Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Italia 2013
#22
Declaraciones previas al Gp de Monza:

Charles Pic: "Monza es un gran lugar para correr con los coches de Fórmula 1. Es muy rápido, el ambiente es increíble (¡aunque casi sólo ahí partidarios de Ferrari por ahí!) Y es un circuito que tiene un montón de historia, algunos de la cual se puede ver en el viejo banco a la salida de la pista para recordar lo que solía ser. Es nuestra última carrera en Europa este año y sería bueno terminar la temporada europea en positivo. Establecimos grandes actuaciones en las tres sesiones de entrenamientos en Spa, pero tuvimos mala suerte, tanto con la llamada a la báscula en la Q1 como con la fuga de petróleo durante la carrera, así que Monza nos da la oportunidad de moverse en línea recta y dejar la mala suerte detrás de nosotros".
"Estoy en el simulador en Leafield antes de llegar a Monza, así que voy a tener la oportunidad de probar algunas opciones de configuración antes de llegar a la pista. Vamos a estar corriendo con el paquete de baja carga aerodinámica paquete para esta carrera y el enfoque principal estará en la búsqueda de una configuración que nos de la máxima velocidad punta en recta y un coche con el que realmente podamos atacar a los bordillos. Eso es importante para el tiempo de vuelta, sobre todo en las curvas 3 y 7, ya que tienes que ser capaz de minimizar el tiempo en las curvas, empujando el coche sobre los bordillos. Por tanto, tener la configuración mecánica correcta es crucial. También estaremos trabajando mucho en la estabilidad en frenada - el uso y la refrigeración de los frenos son bastante manejable en Monza, pero es importante tener un coche que se comporte consistentemente en las zonas de frenada ya que es donde puedes ganar, y perder, tiempo".

Giedo van der Garde: "La última carrera europea de la temporada es Monza, otro lugar clásico de Gran Premio y una pista donde he ganado tanto en la Fórmula Renault 3.5 como en la GP2. Después de que el último par de carreras voy a ir a Monza sentimiento positivo sobre la próxima carrera y el resto de la temporada. Todo el equipo tuvo una gran cantidad de elogios por lo que hicimos en Spa, en particular aprovechando las condiciones del sábado, y es bueno ver a la gente entender que lo que estamos haciendo ahora es exactamente lo que dijimos que íbamos a hacer este año - aprender, mejorar y conseguir los resultados que queremos. Ser 14º en Hungría tanto en la calificación como en la carrera de Spa demuestran cómo el paquete está viniendo de y es una buena sensación para mí y para todo el equipo".
"Moviéndonos hacia Monza - es una pista que nos puede adaptar en la lucha con nuestros competidores más cercanos. A menudo hace calor y es la pista más rápida del año, una en la que corremos con muy bajos valores de carga aerodinámica y que debería adaptarse a nuestro coche. El año pasado, el equipo fue bastante competitivo y vamos a marcarnos como objetivo asegurarnos de que lo somos de nuevo. Si no hace calor y tenemos algunas condiciones como las que tuvimos en Spa, entonces hemos demostrado que podemos aprovechar el clima impredecible, y aunque otro P3 en Q1 podría ser poco probable, aún sabemos que podemos ser valientes y agresivos cuando hay la oportunidad de sorprender a algunas personas. Tal vez la próxima oportunidad será Monza - si no, estoy seguro de que habrá otras carreras este año en las que podemos mostrar lo que podemos hacer".




Nico Hülkenberg: "Monza es una pista con mucha historia y el único verdadero circuito de alta velocidad de la temporada. Todavía recuerdo sellar mi título de GP2 allí en 2009. Después de la carrera del domingo por la mañana era el Campeón. Monza requiere una configuración de baja carga aerodinámica, lo que puede hacer el coche bastante difícil de manejar cuando se frena de 340 km/h hasta una velocidad de alrededor de 60 km/h en las chicanes. Es una carrera muy bonita con un buen ambiente en el Parco di Monza, donde un montón de fans apasionados italianos animan a los Ferrari. Me gusta conducir allí, ya que es un trazado simple, pero no es tan fácil como parece. Hay algunas partes técnicas y chicanes en las que realmente tienes que dominar los bordillos" .


Esteban Gutiérrez: "Monza es un gran circuito, y muy diferente a Spa. Es importante tener en cuenta eso. Viniendo de una pista como Spa, tenemos que adaptarnos a Monza en términos de estilo de conducción, estrategia y puesta a punto. Será un fin de semana crucial, porque la estabilidad en curvas lentas es importante y, por desgracia, en eso es en lo que hemos estado sufriendo. Tenemos que centrarnos en eso y tratar de mejorar Mi parte favorita de la pista es la Variante Ascari, una combinación de izquierda-derecha-izquierda. Es muy rápido, tienes que conseguir la línea correcta, reaccionar rápidamente a los bordillos y los baches, y es divertida. Nuestro ritmo es bueno, pero ahora tenemos que complementar eso con las decisiones correctas. Tengo muy buenos recuerdos de Monza, ya que gané los títulos de la Fórmula BMW y GP3 allí. Recuerdo muy bien mi vuelta de 'pole position' allí en GP3, este punto marcó la diferencia y pase a ganar el Campeonato, así que fue muy especial".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por forfi - 30-08-2013, 02:07
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por santana - 30-08-2013, 12:18
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por joyjoy - 30-08-2013, 14:08
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por joyjoy - 30-08-2013, 14:12
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por forfi - 30-08-2013, 21:01
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por joyjoy - 31-08-2013, 13:05
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por santana - 03-09-2013, 16:10
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por Wallabee - 04-09-2013, 13:54
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por Wallabee - 04-09-2013, 21:45
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por santana - 05-09-2013, 10:31
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por santana - 05-09-2013, 11:20
RE: Próxima Parada: Gp de Italia 2013 - por taik - 05-09-2013, 15:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)