04-09-2013, 09:54
(04-09-2013, 00:52)ethernet escribió:(03-09-2013, 23:09)DE-ZETA-TE escribió: Que no llueva. Asi nos haremos una idea más clara de donde andamos, por mucho que Monza sea especial y con pocas similitudes con lo que resta hasta Brasil.
En cuanto a lo de la Prensa Italiana...ufff...qué serio....
Por cierto, a la española ni está ni se la espera...
Con un alerón de carga mínima como el que van a llevar, la tracción al salir de la primera chicane será por eficiencia de suspensiones y sobre todo de los escapes y la electrónica del motor. Si tracciona bien ahí, el resto de mundial irá bien.
Ahí le has dao crack. Estaremos muy atentos a la salida de las horquillas (1 - 2 Rettifilo, 4 -5 Della Roggia y 8 - 9 - 10 Ascari; algo también en la Parabólica 11). También será interesante ver la estabilidad en frenada, clave en Monza.
De motores ni hablamos tampoco este año, por mucho que hagan tabla el 70% de la vuelta. Aún así podemos ver alguna rotura. Otra cosa será el próximo año con los V6T...aunque creo que más que por uso intensivo las petadas vendrán por refrigeración. Atentos en 2014 a las barbacoas en Sepang, Bahréin, Hungaroring y Abu Dhabi...