Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2013
#8
Declareciones previas al Gp de Singapur



Kimi Räikkönen: "Me gusta ir a Singapur. Es un gran lugar para estar, me encanta la comida local, y no me importan las horas inusuales en las que corremos en el coche ya que significa que no tengo que levantarme tan pronto. Tengo algunos asuntos pendientes después de mis tres Grandes Premios ahí hasta el momento ya que me gusta el circuito, pero aún no he conseguido un podio. Eso no quiere decir que no soy tan rápido allí ya que me han dicho que todavía mantengo el récord de vuelta en 2008. Me estrellé cuando luchaba por el quinto lugar ese año, terminé en el décimo lugar en 2009, y conseguí la sexta plaza la temporada pasada, así que quiero más esta vez".
"En los primeros años de la carrera celebrándose, estaba un poco sorprendido por cómo la gente hablaba mucho sobre las diferencias del horario. Obviamente, cuando se encienden las luces fue exactamente lo mismo que correr de día. Creo que todo el mundo en la Fórmula 1 disfruta de la carrera nocturna. Ha funcionado muy bien ya que Singapur es una ciudad bulliciosa y mucha gente acude (a la carrera). Aparte de uno o dos puntos oscuros en las zonas a fondo, el circuito está muy bien iluminado, así que no hay una gran diferencia frente a competir de día".
"Mónaco no fue tan bueno para nosotros, pero no hay razón por la que Singapur deba ser difícil. Al igual que en cada circuito urbano es muy difícil adelantar a otros coches ahí, así que comenzar la carrera lo más alto posible en la parrilla es un factor muy importante para conseguir un buen resultado el domingo. Después de estos dos fines de semana con cero puntos es agradable volver a un circuito que esperamos que sea más adecuado para nuestro coche. Parecemos ir mejor en circuitos de alta carga aerodinámica, eso es seguro. Obviamente, el podio es un objetivo de nuevo. Hemos tenido dos carreras sin conseguir ningún punto, así que tenemos que anotar tantos como podamos en las carreras que quedan esta temporada".

Romain Grosjean : "Singapur es un lugar bastante fantástico y la carrera es siempre un reto. Amo las calles de la carrera; hay algo en competir en el medio de una ciudad. Corremos por la noche, lo que significa que se ve increíble para los aficionados, pero en el coche no es una gran diferencia para nosotros como pilotos ya que las luces hacen que parezca que es de día en la pista. Otra cosa que espero que al visitar Singapur son los fideos. Es un circuito divertido para conducir, la última sección es mi parte favorita de la pista. Es sin duda una carrera física, con un montón de bordillos, algunos baches en la pista y el uso frecuente de los frenos. Ciertamente no es un circuito con una larga recta donde te puedes tomar un descanso. La disposición y el hecho de que es un circuito callejero hacen que no sea fácil para el piloto o los ingenieros. Puede ser difícil encontrar la cantidad de agarre que deseas, así que tenemos que trabajar duro para conseguir la puesta a punto funcione bien. No hay mucho margen para los errores ya que los muros están muy cerca, pero esto significa que haya una gran sensación cuando consigues una buena vuelta, ya que es muy especial estar conduciendo al límite en torno a un circuito urbano".



Sebastian Vettel: "Aunque suena inusual, como la carrera (en Singapur) comienza a las 20:00 tenemos que tratar de mantenernos en el tiempo europeo tanto como sea posible, para asegurarnos de que estamos alerta ya entrada la noche. Me levanto a la hora del almuerzo y desayuno aproximadamente a las 14:00 porque eso es las 8 de Suiza. Es un poco raro comer por la noche e ir a la cama en las primeras horas de la mañana. Pero lo hemos hecho durante un par de años, así que ahora se siente más normal que la primera vez que lo hice. La mayor parte de los adelantamientos se suelen producir en la curva 8, y después el siguiente lugar más común es al usando el DRS hacia la curva 7".
"Mis victorias en 2011 y 2012 fueron las mejores porque creo que es una de las carreras más duras del año, para ser honesto, por lo que ganar es un momento increíble y sientes que mereces el champán! Es una carrera muy larga, dos horas, por lo que la carrera simplemente parece no va a terminar nunca. El trazado es un asesino en sí mismo, porque hay muchos baches, no hay espacio para errores".

Mark Webber: "Cuando pienso en el GP de Singapur 2013 se me vienen tres cosas a la cabeza: calor, noche y bacheado. El último sector es probablemente el más difícil para conseguir hacerlo bien, es un último sector muy exigente y el ritmo es muy significativo sobre los baches y las curvas. Necesitas conseguir el último sector de forma correcta. Creo que estar en el podio es mi mejor momento, después de carreras largas y calurosas es una buena recompensa. Terminé en el podio en 2010 y 2011, así que esos dos momentos fueron muy especiales para mí".


Jenson Button: "Al igual que es emocionante regresar a Europa después de las primeras carreras del año, siempre es genial coger las maletas para un vuelo largo, sabiendo que te acercas a las carreras que cierran una larga temporada. Recuerdo la primera vez que piloté en Singapur [en 2008]; parecía increíble pensar que podíamos tener una carrera de F1 nocturna. Debo decir que la emoción y la novead de competir en las calles iluminadas es igual de intenso hoy en día que cuando fuimos allí por primera vez. Es un espectáculo único, y creo que es brillante para la F1. De hecho, el Gran Premio de Singapur es una de las maravillas del deporte moderno. Me encanta conducir en el circuito de Marina Bay. Aunque he terminado segundo en los dos últimos años, esta vez será interesante ver cómo se comporta nuestro coche en un circuito bacheado y de alta carga aerodinámica. Esta también es una carrera en la que la buena preparación física cuenta mucho: la carrera normalmente cumple casi las dos horas, así que es el reto físico más grande del calendario. Tengo muchas ganas de que llegue".

Sergio Pérez :"He terminado en los puntos en mis dos visitas anteriores a Singapur, así que, después de la decepción de no entrar en los puntos en Monza, hacerlo la próxima semana será mi objetivo. Obviamente, la lucha al final del Mundial significa que los tres o cuatro equipos punteros siguen trabajando para desarrollar sus monoplazas actuales, mientras que otros ya están centrados en 2014. Eso significa también que es más complicado puntuar en las siguientes carreras. No obstante, aún tenemos algunas mejoras por llegar, muchas pensadas para 2014, y espero que podamos maximizar nuestro paquete en una de las carreras más duras del año. La de Singapur es una carrera impredecible: es dura para los pilotos y para los monoplazas, por lo que trataremos de sacar lo mejor de la configuración de alta carga aerodinámica y ver si tenemos un coche que puede superar los baches del circuito. Me gustan los circuitos urbanos, ya que puedes atacar e las curvas, así que tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana".


Nico Rosberg: "El Gran Premio de Singapur es una ocasión fantástica y todo el fin de semana tiene uno de los mejores ambientes del año. Para los pilotos, es una de las carreras más duras desde una perspectiva física, ya que hay muchas curvas y ninguna recta larga donde poder relajarte. También es una carrera muy larga que se extiende cerca del límite de tiempo de dos horas. La triple chicane se ha eliminado este año, así que estoy contento con eso, y la pista debería adaptarse a nuestro coche, así que espero que podamos tener un buen fin de semana allí. Mi mejor resultado en Singapur hasta la fecha ha sido el segundo lugar de 2008 y, por supuesto, me encantaría mejorarlo".

Lewis Hamilton: "Siempre he disfrutado realmente del Gran Premio de Singapur, y el horario único de noche que tenemos que seguir allí. Sin duda, es un cambio respecto al fin de semana normal y en realidad es muy fácil de hacer si planeas tu sueño y los patrones de alimentación también. En un circuito urbano, el trazado de la pista de Marina Bay realmente se adapta a mi estilo. Es todo un circuito de pruebas y hay que trabajar duro en el coche durante todo el recorrido de la vuelta para sacar el máximo provecho de las curvas cerradas y zonas de frenada. Hemos tenido un par de fines de semana difíciles en Bélgica e Italia, pero sé que todo el mundo en el equipo está decidido a recuperarse aquí y aprovechar al máximo las oportunidades en las últimas siete carreras de la temporada".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por forfi - 17-09-2013, 14:45
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 17-09-2013, 15:18
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 17-09-2013, 15:19
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por Rubenchu - 17-09-2013, 17:09
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 17-09-2013, 17:58
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 19-09-2013, 16:55
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 19-09-2013, 18:54
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 19-09-2013, 18:58
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por Wallabee - 21-09-2013, 23:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)