22-09-2013, 23:58
Paul Hembery (responsable de Pirelli Motorsport): "La degradación térmica resultó ser el factor restrictivo que los neumáticos tuvieron que superar hoy en Singapur, en lugar del desgaste propiamente dicho: fue una carrera que resultó tan dura como se esperaba. Los dos compuestos, pero en particular el superblando, mostraron mucha durabilidad además de velocidad, y esta fue la elección más apropiada para la carrera. Una de las mayores complicaciones es que aquí la estrategia de carrera tiene que ser flexible para tener en cuenta la duración de la misma y la posibilidad de que aparezca el coche de seguridad, lo que hizo que la carrera volviera a llegar a las dos horas. El coche de seguridad mezcló bastante las estrategias, pero mientras que Vettel estaba en otra órbita, por detrás suyo se desarrolló una intensa pelea táctica por las restantes posiciones en el podio. En las últimas vueltas hubo mucha acción, en que las distintas estrategias depararon reñidas luchas por las plazas que daban puntos y muchos adelantamientos, en un circuito en el que normalmente no resulta fácil adelantar".
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