Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Honda se fija en Alonso para 2015
#1
Honda se fija en Alonso para 2015
[Imagen: 1379585752_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
El asturiano es el primero de la lista si llegara libre

Fuente: Marca.com

Honda regresa a la Fórmula 1 en 2015 y lo hace a lo grande, como socio de McLaren. El motorizador japonés se ha instalado en Milton Keynes, el valle del motor inglés, para mejorar la operatividad de su trabajo con la futurista fábrica de Woking, y no quiere tardar tiempo en volver a las victorias.

Hay chasis, hay equipo, hay motor, porque nadie duda que el motor Honda pitará, hay presupuesto, pero falta piloto. Los directivos japoneses no quieren quedarse a medias tintas como les pasó en la última época con Villeneuve, Button y Barrichello. "Queremos un piloto ganador desde el primer día", aseguran en petit comité los japoneses. Y el favorito número 1 es Fernando. Honda está con la caña de pescar por si acaso, como ha hecho en otras ocasiones. Ya flirtearon con el español en plena guerra con Toyota durante la era dorada de la F1. Luego, cuando Brawn se quedó con el emporio japonés en 2009, ya que salieron por la puerta de atrás, insistió también con el español.

Ahora Honda se lo toma con calma para volver bien. No entra en 2014 con los nuevos motores para estudiar los aciertos y las debilidades del resto y tener un propulsor de primera listo para 2015. Mientras lo cocinan, mirarán el mercado, quién sale de un equipo o de otro, a quién se le acaba la cuerda, o la paciencia y le tentarán con muchos ceros en el cheque.
Por MIGUEL SANZ
Responder
#2
Estoo... poco a poco se vá estrechando el círculo. Que siii, que soy un pesao!Wacky
Responder
#3
(19-09-2013, 17:03)HUNT escribió: Estoo... poco a poco se vá estrechando el círculo. Que siii, que soy un pesao!Wacky

Eso es lo de menos, lo peor es que eres fan de los que traicionaron a Fernando Wink

De todas formas, no tengo nada contra el equipo, siempre y cuando los traidores confiesen primero y salgan por la puerta de atrás con el rabo entre las piernas después.

Y luego ya hablamos.

Sea lo que sea, es estupendo para Fernando tener tantas novias, su posición gana fuerza y podrá elegir donde quiere ir cuando se vea quien es el que parte el bacalao en esta nueva era de la F1, o a quien se lo deja partir la momia y la mafia, que para el caso es lo mismo.

Ojala sea Ferrari, pero sino, ya esta bien de esperar a que se haga justicia deportiva con el mejor piloto.
Responder
#4
y yo me pregunto : QUE EQUIPO NO SE FIJA EN FER?????

pero, esto es bueno.... empieza ya a calmarse la marea ........ huele a buen fin de semana.....


Responder
#5
Espero que si finalmente Fernando cambia de equipo, esta vez acierte y sea la definitiva. Desde luego los campeonatos del mundo que ha perdido no ha sido en la pista sino en los despachos ( Mclaren- Renault - Ferrari ). SpeechlessSpeechlessSpeechless
Responder
#6
Honda lo quiere, seguro que le va a poner cheque en blanco en mano. El problema es Ron y su presencia y las secuelas de Ron.
De ser por Honda no habría problema, además de que Fernando se ha introducido mucho en la cultura japonesa, sobre manera en la vida y código de los Samurais... Creo que Fernando ya ha pasado de los 2 libros que ha leído el Sebastiano según reconoció hace poco tiempo Big GrinBig Grin

¿Quién no querría a Fernando?
¿Qué os creéis que los fabricantes que andan por el paddok no saben quién es un mediocre que gana con todas las trampas "ad hoc" y quién el que puede hacer volar un cubo de basura con ruedas?

Pues los japoneses no son un imperio por ser ciegos o tontos, digo yo.

FUERZA Y HONOR
Responder
#7
(19-09-2013, 19:43)Carreño escribió: Honda lo quiere, seguro que le va a poner cheque en blanco en mano. El problema es Ron y su presencia y las secuelas de Ron.
De ser por Honda no habría problema, además de que Fernando se ha introducido mucho en la cultura japonesa, sobre manera en la vida y código de los Samurais... Creo que Fernando ya ha pasado de los 2 libros que ha leído el Sebastiano según reconoció hace poco tiempo Big GrinBig Grin

¿Quién no querría a Fernando?
¿Qué os creéis que los fabricantes que andan por el paddok no saben quién es un mediocre que gana con todas las trampas "ad hoc" y quién el que puede hacer volar un cubo de basura con ruedas?

Pues los japoneses no son un imperio por ser ciegos o tontos, digo yo.

FUERZA Y HONOR

No, no son precisamente tontos. Big Grin
Veamos que coche prepara Ferrari en 2014 y luego veremos. Es cierto que a Fernando no le van a faltar ofertas. Pero aquí hace 1 mes la gente estaba muy convencida de que Fernando acaba su vida deportiva en Ferrari y ahora todo el mundo habla de marcha anticipada.
Responder
#8
(19-09-2013, 17:42)ldg escribió: y yo me pregunto : QUE EQUIPO NO SE FIJA EN FER?????

pero, esto es bueno.... empieza ya a calmarse la marea ........ huele a buen fin de semana.....


Jejeje, eso. Si se fijan hasta las rusas.....
Responder
#9
McLaren se tendría que refundar de nuevo. O que le firmen capitulaciones a Fernando, cosa que no creo.
Responder
#10
Mi equipo y colores preferidos desde pequeñito así como el de Alonso.
Estoy seguro Honda va a traer unos turbopepinarros del copón Wink

[Imagen: 48098258514256149721026.jpg]

Si Ferratas resulta seguir es su linea de estos últimos años durante la temporada que viene, Alonso seguro que se vuelve a McLaren en 2015 (eso vende mucho).
A mi personalmente me encantaría, eso si, antes RonCacique y sus amigos deben salir por patas (cosa que esta dificil) ya veremos dijo un ciego...

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)