Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#39
(23-09-2013, 08:15)JACINT escribió:
(23-09-2013, 01:38)joyjoy escribió: sigo pensando igual que tu sobre el fichaje de kimi .A Fernando no se le ha consultado ni Fernando a aconsejado el fichaje de kimi. La declaraciones de Fernando en los medios de comunicación a sido TODO cara a la galería .Para no crear mal ambiente

No tengo la mas menor duda de eso. Es de mas cosas mas claras que puedo afirmar.

Por cierto, buena crónica Roberto


Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Mi teoria acerca de esto es la siguiente:
Yo veo a Fernando diferente,no creo que su cara refleja solamente que el mundial se aleja,me parece que Ferrari le ha montado una emboscada y el va jugar sus cartas.

Creo que Ferrari quiere a Vettel y que Vettel quiere ir a Ferrari,pero el Aleman no quiere a Alonso a su lado...
Cual seria la razon para que Ferrari hiciera ese cambio de cromos?
Que Vettel tuviera un as en la manga llamado Newey y que ambos desembarcasen en Ferrari, a partir de ahi, toca quitarse a Fernando del medio y Ferrari no quiere mandarlo,lo que quieren es que se vaya por su propio pie.

Fernando lo sabe y de ahi que les siga el juego con Kimi incluso diga que su contrato es hasta 2016 y que le gustaria seguir mas años aun...de esta forma la pelota queda en el tejado de Ferrari.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por fernandao - 23-09-2013, 09:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)