Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#43
Bueno, para mi ya no tiene sentido seguir rayandome con el robo descarado visto este año, probablemente el mas descarado en decadas, pero ayer se vio claramente lo que consiguieron, un auto 2 segundos mas rapido que los demas. Si que puedo decir lo mucho que me asquea la hipocresia de la que somos testigos en la previa de este finde por parte de Hembery, plenamente consciente de que ha regalado otro mundial a Red Bull, en la previa de la carrera por parte de Horner hablando de dificultades, carrera larga, y al final de Vettel con lo mismo, ¿pero es que piensan que somos subnormales o que? ¿que merito puede tener ganar carreras y mundiales con estos amaños y un auto 2 segundos mas rapido que sus "competidores" mas cercanos?

Veo las carreras porque me gustan, y mientras tenga la emocion de ver las carreras seguire viendolas, pero estos atropellos contra una de las mejores cosas en el deporte, la limpieza en la competicion, me asquean mucho, y ver a un tio que ha conseguido todo esto de una manera tan insultantemente facil, y no es porque fuera facil porque su talento estuviera muy por encima de los demas, cosa que se ha visto en el pasado, sino porque todo le ha venido en bandeja, reglamento, apoyo de Bernie, la FIA, impunidad de su equipo que estoy convencido que ha comprado una superioridad que de otra manera nunca habria llegado, y si no es poca facilidad todo eso, llega ya la suma al bochorno de manipulacion al cambiar las ruedas y que el suministrador diga que ellos no ayudaron a Red Bull.

Juzgar lo que se ha visto y probablemente se vera en alguna carrera de las que quedan este año en el podio es controvertido, por una parte uno piensa en el respeto al piloto mas alla del como consigue lo que consigue pero yo me cuestion por cual razon yo deberia respetar a un piloto que se burla de la inteligencia de los demas, para mi eso es una razon por la que yo tambien abuchearia a Vettel, y no lo haria tanto porque me caiga rematadamente mal como por ver el paripe de simular que todo esto no es facil, si de verdad para el esto no es facil ¿pues que ***** de piloto es? Por contra, en todas las carreras en las que Alonso sube al podio se escucha un clamor que demuestra la emocion, la pasion, el respeto hacia un piloto que podra hacer un 2º puesto que como una gloria de la Formula 1 dijo "ser 2º es ser el 1º de los perdedores" pero que tiene muchisimo mas merito porque precisamente el tiene que luchar contra todas las facilidades que le dan a Vettel.

Y ya para intentar concluir esta parrafada que la he soltado por una razon, y es que pese ya tenia este sentimiento ayer, pues levantarme y saber que Alonso dijo de Pirelli lo que nadie de la directiva de Ferrari tuvo los cojones de decir, yo soy de Ferrari y en tanto exista esta escuderia yo estare con ellos, pero ver la poca hombria que demuestra la cupula me asquea, que yo se lo dije a un amigo formulero que yo estaba seguro de que hiciera lo que hiciera Ferrari, las gomas se cambiarian, que solo queria que protestaran publicamente y de manera energica para que todo el mundo supiera que si esto paso no fue porque todos lo apoyaron, a veces lo importante no es ganar sino simplemente luchar aunque la derrota sea 100% segura, cosa que su piloto, alguien que no es mas que una pieza del equipo hace cada fin de semana de carrera en la pista, y yo no se como es cada miembro de la directiva, pero a mi se me caeria la cara de vergüenza si un empleado mio fuera el que sacase la cara ante este robo mientras yo no hice mas que mantener discursos diplomaticos, de vamos a mejorar para darle al piloto el auto que merece etc. A Domenicali yo le diria que mire lo que pasa en cada podio que pisa Alonso, que mire como otros jefes de equipo querrian tener a Alonso, lo de McLaren resulta poco creible que Alonso pueda volver, pero no creo que Martin haya dicho esto sin antes haber tratado el asunto con Ron Dennis, y me gustaria que Domenicali analice como ven los demas a su piloto mientras el le hace guiños cada vez que puede al mindundi que sale abucheado. Y ya esta, me gustaria comentar sobre la carrera, solo decir que ignorando al que gana de regalo pues fue una carrera cojonuda con mucha accion y ojala siga habiendo esta emocion en las siguientes.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por ErdeZGZ - 23-09-2013, 10:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)