Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#51
Por otro lado, me gustaría hacer una reflexión para tratar de calmar nuestras almas, y que lo veamos con un poco más de perspectiva, que tendemos muchas veces en bañarnos en nuestro propio sudor, y no es así.

Pese a tender a la blasfemia, me atrevo a decir lo siguiente:

ALONSO NO ES DIOS.

Y, entendiéndo que estas palabras las dice un fan incondicional, van referidas a que hay muchos comentarios en esta línea:
"no se cómo Ferrari no pone el grito en el cielo..." " no se cómo permiten esto..."

Sencillo. Para Ferrari Alonso es uno más. Un piloto más por su filas, antes hubo muchos y después habrá más. Es muy bueno, si, y de hecho les está salvando el culo maquillando los nefastos resultados que tendrían si no estuviera Fernando, pero es uno más. Para ellos, EL EQUIPO ITALIANO, es uno más. Que se irá llegado el día y vendrá otro. Y ese nuevo que venga, será el preferido de los tiffosi. Y Alonso pasará a ser enemigo. Punto. No hay más. No nos engañemos.

Así que, por favor, dejemos de pensar que existe un DECRETO-LEY por el que Alonso tiene que ganar.
Que no hombre que no....que esto no va así.

Y aún me queda otro poco para otro post.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por payoloco - 23-09-2013, 10:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)