Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#54
Excelente como siempre Roberto, y además esas preguntas del final que tanto me gustan, geniales.

Varias cosas para el otro hilo, pero que valen para este:

1. Dije a principios de año que tras la debacle de BRASIL 2012 ,este año había que legitimar al Mediocre (os recuerdo que hasta Brasil le había colocado MEDIANO, pero que después de aquel desastre que fue Brasil, por no salir en primera fila, le pasé a categoria de MEDIOCRE). Las cosas no creí que iban a llegar a los 3 segundos por vuelta, creo que se han pasado con la Pirelli ÚNICAS que son las de Sebas, con el Kers que debe dar 200 CV , con la SECU y su ESP, y probablemente hayan metido unos cuantos burros más al Renault...

2. Esa operación de LEGITIMAR al Sebas, va en paralelo al MEDIOCRIZAR a Fernando, y esta gracias a su DESCONOCIDO talento, para todos los que se pueden unir en el lado oscuro, pues les va de culo. Y esto me hace feliz, inmensamente feliz, todo lo contrario que los escocidos y verrugosos antialonsistas.

3. Lo del artículo ese del Verdegay , es lo de siempre, ¿os imagináis los JUEGOS ROMANOS que se corren en la FIA , en Paris cuando se reúnen? Pues ahí mujeres, hombres, eso, niños, niñas, eses, zoofilia, y luego todo tipo de atracciones culinarias ... Todo pagado por Red Full y CVC... o sea que como para no salir todos los perros y perrinos a lamer el cipote de su amo (perdón por el vocabulario, no es mi estilo, pero o se dice claro, o el que no frecuento el mundo de la Construcción en España entre el año 2000-2010 no entiende lo de juegos romanos).

4. La viñeta que pusisteis en el hilo anterior con Fernando sudando con el coche encima y los otros con bólidos es GENIAL. Lo resume todo.

Y las mejoras de Korea , pánico me dan.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por Carreño - 23-09-2013, 11:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)