Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#56
(23-09-2013, 10:29)Chusss escribió: Grandes post los de Wallabee, Fernandao (el primero de ellos) y Amperimetro. Ahorrais trabajo a los demás no teniendo que escribir los mismo.

Una puntualización sobre el segundo post de Fernandao, ¿para que quiere Ferrari a Newey?, tu mismo comentas que es una vergüenza pretender que los 2.5-3 segundos sean fruto del trabajo (aerodinámico entre ellos), ¿no es aerodinamica y mecanicamente igual el coche de Webber?.
¿Para que quiere Ferrari al mediocre?, ¿es un piloto 3 segundos mas rápido que los demás?, ¿es Vettel el motivo de la manipulación o son los €€€€ del dueño de las latas de jarabes excitantes?.

Puesto a fichar seria mejor a este
[Imagen: IMAGEN-8498280-2.jpg]

O dedicarse a fabricar latas de este tipo, que se ve que es buen negocio.

Yo creo que Webber no lleva el mismo coche,ya no lo necesitan en la pelea...siempre que ha estado en el jamon le ha fallado algo...el kers ,el pit stop etccc ,excepto cuando ha podiso recortar puntos a Fernando.
Tambien me gustaria ver a Vettel saliendo desde la tercera o cuarta fila en una carrera como la de ayer,se comenta que el coche cuando va en trafico sufre,si no tiene aire limpio las prestaciones bajan,pero ya ves,en clasificacion se permiten bajarse del coche antes de ponerse el reloj a cero y siempre hace pole o minimo primera linea.
Habeis visto en 4 años fallar a Red Bull en un pit stop con Vettel? si no recuerdo mal yo solo en uno,y fueron unos segunditos,sin embargo Mark ha tenido unos cuantos,incluso perdiendo rueda y todo.
En cuanto porque quiere Ferrari a Newey estos tiene mucha miga
A Vettel le pica el gusanillo de Ferrari,pero no quiere a Fernando a su lado...para que Ferrari renuncie a Fernando tiene que haber algo mas y digo renunciar a Fernando porque Alonso estaria deseando de correr con Vettel asi que para deshacerse de Fernando Ferrari no quiere a Vettel sin Newey,para mi la clave se llama Adrian,de esta manera si que confian en Vettel, sin Newey Seb no pinta nada porque le ganarian ahora mismo tres pilotos de la parrilla a igualdad de condiciones, es mas, un cambio de Alonso a Red Bull por Seb a Ferrari sin Adrian es una locura para Vettel.
Para mi la clave se llama Newey,es a partir de ahi donde yo me fijaria para saber las intenciones de Ferrari.
En cuanto al dinero de Red Bull es otra baza pero creo que Ferrari tiene el poder suficiente para defenderse y me inclino mas porque hay una mano negra que no quiere que Fernando sea campeon.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por fernandao - 23-09-2013, 11:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)