Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#57
Yo os dejo unos numeros y mis conclusiones, aunque toda esta ya muy claro.
Tiempos Vet/ Ros en la vuelta 23 antes del SC:
1.51.881 / 1.52.662
Tiempos en la vuelta 31, la segunda despues del SC (dejo la primera aparte por ser la del relanzamiento de la carrera y van jugando al gato y al raton...):
1.51.773 / 1.53.965
Tiempos en la vuelta 40 antes d q Ros entre a cambiar ruedas:
1.50.262 / 1.51.050
En ese momento los tiempos d Vet seguian bajando y Ros hacia una vuelta q empezaba a empeorar

Pongo esto porque en la retransmision parecia al principio d irse el SC q Ros iba muy lento, conservando neumatico. Pero en realidad no es asi, iba todo lo rapido q podia y sus tiempos asi lo indican. Y mas aun pensando q tenia q volver a parar y debia sacar el maximo d gap con los de atras pq, con su parada, se iba a meter en trafico.
Es decir, para mi, Ros tiraba todo lo q podia y queda claro. En esas 10 vueltas tras la marcha del SC, vet le saco una media d 2.1 segundos por vuelta. O sea, q ahí tenemos, con claridad y (creo) buen argumento, la ventaja q da en conducir el RB q lleva Vet.
Con razon Pedro se partía el pecho y el Lobato no sabia donde meterse...
Ah, las ruedas de Ros tenían dos vueltas mas q las d Vet. No creo q eso fuera mucha desventaja en ese momento d la carrera.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por Mike DeTo - 23-09-2013, 11:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)