Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#72
Comentarios recogidos en la conferencia de prensa. VETTEL y los abucheos...


P: ¿te molesta ser abucheado en el podio desde el GP de Spa?

R: "habia de nuevo un montón de personas en rojo aquí, están en gira mundial, en un autobús, y son muy apasionados con su equipo (Ferrari), quien escribió la historia de la F1 durante muchos años.
Afortunadamente para mí, en las gradas, hay cada vez mas personas más en azul. cuanto mas me abucheen, mejor he de hacer mi trabajo ".


www.lematin.ch/sports/depeches/gp-singapourwww.lematin.ch/sports/depeches/gp-singapour

-----

para todos los que estan seguros de un pre contrato Vettel-Ferrari.

yo no creo en ese pre-contrato, es mas, VETTEL es el unico piloto del que, fuera de este royo, no se habla de proposiciones de cambio...

Cuando preguntan al resto de pilotos sobre Vettel, contestan "tiene el mejor coche"...

y por ultimo, si hubiese sido un piloto futurible para FERRARI, con este comentario se cerro las puertas....

si algo no se puede hacer en esa scuderia es criticar al equipo o a los tifosi..

Y sobretodo... que tonteria ... un autobus de personas, maximo 49 plazas, hace tanto ruido???? bueno, si, quizas ...sean todos los tenores de la Scala de MilanoBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin


Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por ldg - 23-09-2013, 14:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)