Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#81
Como estoy bastante quemado y ya he tenido varios encontronazos con colegas que no paran de decirme "que Vettel es muy bueno, porque mira Webber que con su mismo coche blablabla y que aunque el coche sea bueno pero él no comete ningún fallo y blablabla...." he decidido que voy a reconducir la situación, al menos la mía propia, porque ayer estaba muy contento y no me apetece ponerme de mal humor.

Así que vuelvo a insistir en algo que no quiero que se olvide, y que no quiero que se vea difuminado por nuestros lógicos posts al ver lo que todos vimos ayer en el coche de la bebida enlatada.

Lo que quiero que no se deje de lado es lo siguiente:

QUE CARRERON DE FERNANDO ALONSO. QUE BARBARIDAD. QUE GRANDÍSIMO PILOTO.

Qué salida, una salida brutal, increíble. Es que aún la tengo en la retina. Es increíble cómo se tira hacia el exterior de la curva con webber por dentro. En la on-board se ve como tiene que dar continuos contravolantes para controlar el coche y meterlo dentro de la trazada. Cómo se pone 3º saliendo 7º.

Y qué serenidad, que tranquilidad gestionando los distintos stints, cómo supo mantener a webber detrás suyo a más de un segundo, cómo supo mantener la paciencia tras el forceindia, cómo apretó justo después para recuperar el tiempo perdido, y qué gran ritmo final con unos neumáticos muy gastados.

Insisto nuevamente en algo que no paré de repetir en el hilo del GP.
Lo de ayer de Alonso es UNA VICTORIA.
Sin más. Sin paliativos. A mi me da igual lo que piense el personal, total, ellos sólo ven números, y siempre será así.

Pero para mi ayer la carrera la ganó Fernando Alonso. Ganó la carrera saliendo 6º (si, sexto) y acabando 1º.

Y ya van 3 victorias consecutivas.

GRANDE FERNANDO!!! GRANDE!!!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por payoloco - 23-09-2013, 15:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)