Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#95
Desde el 2007 que es mi primer post. Así que, siempre os he leído y hora quizá toca participar.
Sobre todo por posts como el de grutxenka que me a tocado la fibra.

Triste 2007 aquel y triste 2013 también.... Solo me consuela el hecho de que Fernando se está haciendo Grande
sin ganar mundiales......Quien no se mordía las uñas en el 2005 y 2006? Ahora es diferente, ya no hay nada que demostrar.
Si no gana ningún mundial más me conformaría con que sea recordado como el mejor piloto de todos los tiempos, y va de camino....
Como es posible hacer una carrera épica cada GP?????!!!!

Gracias a todo el foro por el nivelado que hay, ...Con este nivel es imposible que Fernando no se pase por aquí alguna vez....
Ya lo conseguimos en 2007 con la recogida de firmas sobre la cama que le hicieron..como dice grutxenka "Hay que seguir luchando y desenmascarando a los impostores"
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por ranademiradafija - 23-09-2013, 18:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)