Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
pero si ni siquiera se atreve a compartir equipo con Kimi ( ya no te digo con Fernando porque eso lo damos por supuesto ). Yo creo que va siendo hora de cambiarle el mote de mediocre por cagón o sinvergüenza.

(23-09-2013, 15:53)Carreño escribió: Por cierto , SIGO ESPERANDO que alguien me diga, (como dijo Paul Di Resta ya en 2011 que este Sebastiano no ha ganado a nadie de la F1 con coche y neumáticos iguales a los suyos) el PALMARES en competición de motor (no valen carreras de sacos y concursos de comer salchichas en edad infantil) antes de caer en Red Full pintado de Toro Rosso o Red Bull pintado de trampas...
Tampoco me valen carreras de karts organizadas con motivo de las fiestas patronales de su pueblo.

Todo el mundo debe medirse con los demás en condiciones de igualdad para ser considerado algo, porque sino pasa lo que Genialmente planteó ayer el compañero Magic Alonso, cuando dijo que si un tio gana el Tour con una vespino ¿es eso ciclismo?
Pues aquí lo mismo.

Modestamente y desde este foro, para animar la F1 y como al final los pilotos no cuentan y es todo marcas, que una parte de las carreras se hagan con el coche del máximo rival, y como no va a colar , se lo propongo a FERNANDO, que en la próxima entrevista del próximo podio, le diga al Mediocre, bueno ya que nos sacas 3 s por vuelta y es mérito tuyo, ahora vas a dar un par de vueltas con el mio, y yo un par de ellas con el tuyo. Las Secu las controla mi amigo neutral... mejor para evitar trampa, echamos gasofa para 2 vueltas y las hacemos como está el coche ahora...

FUERZA Y HONOR
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por jorvermo - 23-09-2013, 22:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)