Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
(23-09-2013, 23:51)susa escribió:
(23-09-2013, 22:08)Pablo escribió:
(23-09-2013, 14:17)DE-ZETA-TE escribió:
http://diariomotor.com/blogs/f1/2013/09/...e-ventaja/
Alguna gurú de twitter destila mucho odio. Es mejor no seguir a esa gente. Hay que ser más selectivo.

La verdad es que no conocía la alhaja pero me di una vuelta por su espacio a ver que tal... No me sorprendí mucho la verdad (y eso que me encanta sorprenderme). El típico patrón de figurar tras una cuenta de estas a partir de un cada vez mas estereotipado postureo... el ir de ecuánime bañado con litros de au de sobradillo y apaleando a la minima a Fernando (ese señor del que muchos estan convencidos de tener el derecho o capacidad de atizarle 4 o 5 veces por dia.... un mundo curioso).

El tweeter es una herramienta fantástica usada - a mi gusto - con moderación (lo que traducido es seguir a unos pocos y no enrollarme), pero lo carga el diablo y mucho flipado/a con pretensiones.

Para todo lo demás safety-car.es
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por Pablo - 24-09-2013, 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)