Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
(24-09-2013, 18:28)Chusss escribió:
(24-09-2013, 14:45)Silencioso escribió:
(24-09-2013, 13:33)NachoBcn escribió: No solo nos queda argumento, si no que están mas crecidos que nunca. En twitter las palabras mas leidas son: Ingenio y capacidad de trabajo... y Vettel directamente es un dios del Olimpo.

Son las palabras mas leídas, porque cualquier otra opinión que se salga de esos parámetros lo borran instantáneamente.
Ni a la prensa especializada, ni a los equipos, ni mucho menos a los organizadores, ni la FIA les interesa que se dude de la legitimidad de sus campeonatos.Cualquier comentario que cuestione los triunfos o la calidad de Vettel, o la manipulacion del campeonato es eliminada y por eso no tiene repercusion....

¿Solo borran?, entonces están muy comedidos últimamente, a mi en 2007 me banearon por esos foros de los hijos de la gran Bretaña (por motivos que podréis suponer).

Yo me he dado una vuelta esta mañana tras leer un comentario de German y mas o menos estas son las excusas:

Webber no se hace al RB, es de la vieja escuela/el coche esta diseñado al estilo de vettel.
Vettel siempre va con aire limpio y el RB esta diseñado para ir en esa condiciones, esto también sirve para argumentar sobre los fallos mecánicos de Webber.
Sobre los fallos mecánicos de Webber he visto a uno con una estadística de los 4.5 ultimos años donde ambos tenían 33 fallos de este tipo, solo perdía Webber en fallos en el pit stop (7 a 3 creo recordar) Amazed
Rosberg estaba reteniendo a todo el grupo porque iba conservando neumáticos/rosberg tenia virutas de goma en el alerón delantero
El señor mayor llego a doblar al resto de la parrilla a mitad del gp / o que llego a sacar 8 segundos por vuelta (en lluvia creo)

Y por supuesto que Vettel es bueniiiiiiisimo, un Dios del pilotaje y Newey su profeta.

...lo mas asqueroso es ver esas excusas aquí. en España. .. Angry

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por DE-ZETA-TE - 25-09-2013, 07:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)