Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
(25-09-2013, 10:40)ethernet escribió: En realidad, lo que dicen de Rosberg frenando al grupo es correcto.

Y aunque no he querido tocar el tema, deberíais fijaros en la vuelta 44 de Fernando. Lleva 19 vueltas con los medios y sabe que tiene que hacer todavía muchas más, con lo que no debería estar tirando a tope. Marca un tiempo de 1:51.082.

Luego le deben decir que no hace falta ir tan rápido y se pone en 1:51.9.

El caso es que Vettel estaba en 1:50 bajos y podía apurarlos porque iba a cambiar pronto. Creo que en carrera tirando a saco los 2, la diferencia no llega al segundo.

Pero estamos hablando de un circuito donde en carrera Fernando saca a cualquiera entre 5 décimas y 1 segundo por vuelta. Sumado todo tenemos que el RB9 es como poco 1,5 segundos más rápido que el F138.

En 2008 me pasé media temporada discutiendo en el foro cual era la diferencia entre el R28 y Ferrari y Mclaren. Yo (y gente como Cytrus, Dani-F1,etc... ) sostenía que rondaba las tres décimas, mientras que los del sector arre28 decían que era una ***** y que estaba a 6-7 décimas. Al final el coche ganó 2 carreras y eso.

Pero a lo que voy es a que antes, estar a 3 décimas era malo, pero estar a 6 décimas era ser una ***** de coche.

Ahora resulta que se ve normal que un coche esté 1 segundo o 1,5 segundos por encima de los demás.

La F1 ha perdido el norte.

Estupenda reflexión crack, aunque juraría que por momentos eran hasta 2 segundos reales con Fernando, con todos los factores de corrección que mencionas. Veía el Live y no me lo podía creer...

En Marina Bay tío...territorio Alonso total....

Territorio de un tipo al que todos los entendidos le dan un margen de mejora de entre 3 a 5 décimas, porque él sí sabe llevar un monoplaza casi casi a sus límites físicos infranqueables...

Que si no sale el SC y sigue apretando nos dobla....

¿El Norte? Está muerta ethernet...de ella no queda ya ni lo que mencionas de 2008....

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por DE-ZETA-TE - 25-09-2013, 13:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)