Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA.
#25
(07-10-2013, 23:01)trompo escribió:
(07-10-2013, 22:19)werny escribió: Yo llevo desde 2006 viendo siempre lo mismo, manipulación, manipulación y mas manipulación.
2007 - Sin comentarios.
2008 - El que le debían a Hamilton.
2009 - Maniobra del enano cabrón para forrarse, no se lo cree nadie.
2010 - Manipulación exagerada contra Fernando, Silverstone, Valencia ..... y en Abu Dhabi el coche de Fernando extrañamente no anda como en las anteriores, el coche no va y consigue salir 5º porque hace milagros. Yo no me lo creo. Demasiados intereses económicos. Bernie le debe un campeonato a Red Bull y se lo dá.
2011 - Manipulación de nuevo con los "escapes sopladores", lease neumáticos voladores.
2012 - Creo que todos nos acordamos. Si alguien no lo recuerda bien que lo busque y vea la manipulación de la retransmisión. Nunca vi una retransmisión tan extraña, el realizador las pasó canutas para poder cortar las imágenes que desvelasen la trampa y al final no pudo, los aficionados también grabaron. ¿Quien fué el Japones que dijo que Vettel le adelanto con banderas amarillas?. ¿Miente?
2013 - Otra vez sin palabras.

¿Soy un paranoico?

PD: Esto es lo que yo he visto estos últimos 6 años, por favor convencedme de lo contrario, pero sin pajas mentales.

werny, no sé si estás paranoico o no, pero yo he visto la misma película que tú durante los últimos 7 años.

¡ Ocho !, se me olvidó mencionar 2006 ¿ recordais ?. La era zapatero mejor olvidarla, eso si que era cansino.

Unas últimas preguntas para los más crédulos ¿estais de acuerdo al menos con uno de los años? ¿solo hay manipulación a veces? ¿y porqué no siempre? ¿esto es un deporte? ¿es solo un negocio? ¿gana mas dinero CVC cuando gana Fernando o cuando gana Vettel?. No sigo para no aburriros.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por santana - 07-10-2013, 16:06
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por joyjoy - 07-10-2013, 17:34
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por werny - 07-10-2013, 23:12
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por santana - 08-10-2013, 09:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)