Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA.
#73
No te enfades Payoloco, efectivamente yo empecé con un post que dice en resumen que estos últimos 8 años ha habido manipulación hasta el extremo de cambiar en siete de ellos el ganador legal por otro artificial.
He dicho si me lo podíais rebatir sin pajas mentales y tu has empezado a vacilar hablando de salas oscuras e historias varias, yo solo he seguido el juego que tu empezaste, pero intuyo tu juventud al atreverte , sin conocerme, a llamarme paranoico y querer ridiculizarme.
He comenzado mi post con el afán de llegar a alguna conclusión y lo único que consigo es una polémica vacia.
Dices que: "si TODO es manipulación (que es lo que tú afirmas en tu propio post) entonces cuando Alonso gane TAMBIÉN lo será. Y NO ME DA LA GANA."
Precisamente lo que yo intento denunciar es que la manipulación perjudica exactamente a Fernando.
Luego dices: "Porque no tiene nada que ver que cambien los neumáticos a mitad de temporada cuando existe una norma clara y concisa que lo prohíbe con que tus rivales encuentren vete tu a saber qué ***** en el coche que les hace ir 1 segundo más rápido."
Es que yo no quiero que manipulen nada, si Red Bull es un segundo mas rápido y gana me parece bien , me gusta y me entretiene, lo que no soporto es que me tomen el pelo.
Sigues a continuación con: "Porque como no rebajemos un poco el nivel de manipulaciones everywhere el día que Alonso vuelva a ganar nadie de este puto país o del mundo le va a dar mérito alguno porque claro, también está amañado."
El nivel de manipulación lo deben de bajar ellos, yo no manipulo nada en la F1. Por otra parte tu argumento si que es "barato" y utilizo un término tuyo que yo no usaría.
Y de nuevo restas importancia a la manipulación: "QUE SI, QUE SI, que las banderas amarillas también lo son. Pero no entendeís lo que quiero decir. Que con un drive-through Vettel gana ese campeonato también. Que lo gana, lo ga-na. Que es que parece que Alonso lo tenía ganado y la bandera amarilla le dió el título a Vettel, pero NO fue así. El título lo tenía Vettel, y nos hicimos ilusiones pensando que las banderas nos darían el título a nosotros. Pero es que así no se ganan los títulos, nos guste o no jamás se ganará un título de F1 en un despacho."
Yo solo pido que no haya ninguna manipulación y que gane el mejor, es facil, no pido mucho.
Y por ultimo: "Luego ya cada uno cogeís la frase que os venga mejor y haceís con ella lo que os salga de las narices, que estos barateos de aprovechar la más mínima para enarbolar no-se-qué bandera a mi me parecen de críos.
Sinceramente, en tu afán de justificación de no se qué has dicho esto: "En 2012 si no llegan a manipular las banderas ganamos el campenato, si, cierto. Pero es que en estos "si no hubieran..." podemos escribir un libro."

PD: Si no tienes argumentos no intentes ridiculizarme dejándome por paranoico, yo no he dicho nunca que planeen exactamente cada paso para conceder el mundial, simplemente se dedican a ir manipulando todo lo que pueden para beneficiar a quien quieren y creo que estos últimos años les ha salido bien. Cada vez tienen mas recursos para manipularlo todo. El único año que no les salieron los planes fué en 2006 y eso no se lo perdonan a Fernando.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por santana - 07-10-2013, 16:06
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por joyjoy - 07-10-2013, 17:34
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por santana - 08-10-2013, 09:19
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por werny - 10-10-2013, 20:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)