Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan muchos de la epoca del Safety.net?
...no rescuerdo exactamente el año, pero si conserve el nik.....saludos!!!
Cita:
¡¡¡Vivo en el Paraisoooo!!!.......Karate

[Imagen: dwt.gif]
Responder
Me di de alta en el ".net" en 2007, cuando Alonso estaba en Maclaren. Esta temporada todavía no he posteado, todavía no estoy animado.
Responder
(10-04-2014, 16:02)DE-ZETA-TE escribió:
(10-04-2014, 15:33)bahia_cadiz escribió: Y para terminar, un favorcito: estoy buscando una foto del volante de Fernando de este año en alta definición... seguro que alguno lo tiene porque sois muy grandes!!! Espero... Clown

(11-04-2014, 17:12)DE-ZETA-TE escribió:
(10-04-2014, 22:01)bahia_cadiz escribió: Estaré pendiente compañero y gracias a pesar de la equivocación.  A ver si tienes suerte y la encuentras en alta definición, es para mi yerno que quiere actualizar el volante. Saludos.

Hola wappa. Jope, está difícil... Confused

Buscando en google con "Ferrari F14T Steering Wheel HD" sólo he encontrado esta, así a las primeras:

[Imagen: BfgmKIBIgAEtw1Z.png:large]

...pero en youtube me he encontrado esto, donde Marc Gené explica como funciona el volante del F14 y salen imágenes más nitidas, aunque no reales (son animaciones 3D):



Supongo que en esto también hay secretismo, ya que al fin y al cabo ver el volante a detalle dará muchas indicaciones y pistas al ojo experto.

Espero que te sirva y gracias a santana por sacarme de la cagada Big Grin

Ferrari F2012
[Imagen: 2012_ferrari_steering_wheel_450.jpg]
[Imagen: 2012_ferrari_steering_wheel_2480.jpg]


[Imagen: volante-f1.png]

Ferrari Store ‏@ferraristore
Ferrari F138 Full Size Steering Wheel Replica.
[Imagen: BlgyqAfCEAAo4-t.jpg:large]
_______________

Ferrari F14-T

[Imagen: 30.jpg]


[Imagen: volante-ferrari-14.jpg]

_______________________
Responder
Sauber (2014)

Las infografías se pueden descargar en Sauber F1

Fuente http://connect.jamesallenonf1.com/sauber/

Responder
(10-04-2014, 11:34)netlord escribió: Siento el "reflote" pero me entra la nostalgia leyendo algunos nombres.
Espero que todos los antiguos esteis bien, nunca tuve la oportunidad de poder despedirme correctamente, y me sentí mal, porque esa comunidad era una parte más de mi dia a dia.

(16-10-2013, 21:33)tremzadorax escribió: Yo llevo aquí desde el 2007 que por entonces era otra dirección o algo asi y tuvimos que mudarnos a esta web.

(16-10-2013, 22:27)motita1974 escribió: Yo también estuve en esa época 2007 2008 creo,solo leyendo pero desapareció la web y estuve sin encontraros mucho tiempo menos mal que os volví a encontrar.

(17-10-2013, 09:37)i_dumper escribió: Yo tuve el maravilloso placer de conoceros a finales de 2005. Para mi el mejor foro de F1 del planeta. Y gracias a quien nos recuperó del vacío (.net) y nos trajo a flote (.es).

LA FAMILIA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA
http://safety-car.es/showthread.php?tid=5

[Acerca del Foro] Cierre y Supervivencia de Safety-Car.es
http://safety-car.es/showthread.php?tid=332
Responder
Hola chicos.
Que recuerdos!! Yo desde 2006 y como muchos de vosotros os sigo leyendo aunque no posteo gran cosa. Mucho desencanto con la maFIA en general y con ferrari en particular.
Lo que mas recuerdo, los grandes montajes, ottoelpiloto y sus troleos, Sanganchao, y una forera alemana que escribía y que costaba horrores leerla, no recuerdo su nick.
Mucha ilusión de volver a ver nicks míticos que pensaba habían desaparecido. Me alegra que estén ahí, aunque sea en la sombra.
la parte contratante de la primera parte.....
Responder
(19-04-2014, 23:34)Alonsothebest escribió: Hola chicos.
Que recuerdos!! Yo desde 2006 y como muchos de vosotros os sigo leyendo aunque no posteo gran cosa. Mucho desencanto con la maFIA en general y con ferrari en particular.
Lo que mas recuerdo, los grandes montajes, ottoelpiloto y sus troleos, Sanganchao, y una forera alemana que escribía y que costaba horrores leerla, no recuerdo su nick.
Mucha ilusión de volver a ver nicks míticos que pensaba habían desaparecido. Me alegra que estén ahí, aunque sea en la sombra.

Blackmadona era su nombre

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Yo soy minardi19 de antes pero aun no he podido recuperar la cuenta antigua. Pero vaya tampoco tiene mucha importancia, la cuestión es volver a conversar con todos vosotros

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Para la nostalgia, Alonsothebest, un pequeño recopilatorio de los cientos de ellos que se subieron por aqui

[Imagen: 2daakpt.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Responder
Pues por aquí "andamio", que dirían los albañiles.

Ha sido una casualidad encontraros porque he de confesar que no leo casi nunca ni mucho menos, posteo. Pero he de confesar que me ha hecho muchísima ilusión hacerlo y leeros.

Un abrazo fuerte a todos/as.

ling
Impidan que los niños ingieran imanes. Si ya ha ocurrido, eviten al menos que se acerquen a la nevera !!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)