Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN.
#14
Gracias por la cronica una vez mas.

Solo un pero, yo me lo he pasado genial con la carrera de Fernando. Una vez mas ha conseguido levantarme del asiento. Yo no sé como se las arregla para hacer magia todas las carreras con esa cafetera pintada de rojo que le han dado pero lo consigue. Es un genio al volante, el mejor para mi de la historia de la F1. El unico de esta epoca que seria capaz de competir con los coches de decadas pasadas y no morir en el intento como le pasaria seguramente al mediocre que solo sabe conducir con control de traccion y un coche 2 segundos superior al resto.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - por Wallabee - 04-11-2013, 09:54
RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - por Wallabee - 04-11-2013, 09:55
RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - por jorvermo - 04-11-2013, 12:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)