Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari
#46
Me da exactamente igual quien sea Botín o como se haya ganado su dinero guarro. Prefiero ver a Alo sin publicidad del banco Santander.
IlFenomeno no te piques me dio la sensación que si veía tu mensaje podría contestarte.
Eras tu quien dijo que los escapes de Ferrari ya estaban optimizados al máximo?
Hahaha, no se si eras tu, pero en mi opinión el problema esta en los escapes. Pero bueno haya cada uno con su opinión etc
En cualquier caso con una cuchara y agua se puede demostrar la teoría del coanda y su funcionamiento, aun estoy atónito que en Ferrari después de dos años no le han sacado el máximo provecho.
En esto le doy todos mis aplausos a los equipos que lo han sabido aprovechar, Lotus,RB, Sauber.
Y me tpatrevo a decir que Ferrari es uno de los coches mas feos de la parrilla aerodinámica mente, lo único que me gusta es el RW y el frontal, el FW se salva de milagro, todo lo demás, colores, posicionamiento de pegatinas, aero, es un coche muy poco refinado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Un Alonso mermado físicamente, una inspiración en Ferrari - por Duneday26 - 14-11-2013, 20:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)