08-12-2013, 19:57
(08-12-2013, 19:23)ethernet escribió: Y ya por último, si es cierto que los de Marmorini han conseguido hacer un motor más ligero, espero que lo hayan hecho también bien compacto, si no al nivel de ser el mejor, por lo menos que no fuese tan grande como el V8 con relación al Renault.
Porque en 2014 con las restricciones aerodinámicas tan grandes que hay, el tener un coke bottle lo más estrecho posible va a ser muy necesario, y era una de las facetas en la que tanto Red-Bull (sobre todo) como Lotus, eran superiores a Mercedes y sobre todo a Ferrari.
Y sobre aquellos rumores de que el motor V6 de Ferrari consumía mucho, supongo que no son ciertos o están solucionados, porque sino podrían sacar una contraofensiva en plan:
"Vale aumentamos 10 kilos el límite del peso y aumentamos también 10 kg el límite de combustible. Así todos contentos."
Hay que estar atentos para ver hacia donde apunta la veleta de la FIA con estas cosas. Dependiendo de a quien beneficie con la normativa de peso minimo etc, ya nos podemos hacer una idea de quien tiene mas papeletas "compradas" para la rifa del campeonato del gran circo.
Alonso seguirá conduciendo magistralmente con lo que le den, a ver si ferrari se pone las pilas en los despachos, que no hacen nada bien.
Saludos, siempre es un placer leer tus aportes.