21-12-2013, 11:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2013, 12:11 por Josemurcia7.)
Buenos días chicos! Empiezo con 3 cositas.
1-Más datos del 059/3: FA @joseluisf1 15h
La inyección directa de Magneti Marelli en el V6 Turbo de Ferrari tiene 500 bares de presión http://www.omnicorse.it/magazine/33371/f1-magneti-marelli-parte-con-la-iniezione-diretta-da-500-bar … (vía OmniCorse.it)---> Para que os hagáis una idea, en los V8 eran 100 bares de presión.
2-Primeras teorías que salen por ahí...de como SOPLAR: tecnicaf1 @tecnicaf1 14h
Hablando hoy mismo con ENRIQUE SCALABRONI, se nos ha ocurrido una idea para el turbo del año que viene que permitiría de nuevo, COANDA....
La cuestión sería hacer la entrada del turbo más qrande (la normativa no dice nada) y desviar parte del aire del turbo donde convenga....
3-Se sigue moviendo el mercado: Sauber se queda a Esteban Gutiérrez y Sirotkin será probador.
1-Más datos del 059/3: FA @joseluisf1 15h
La inyección directa de Magneti Marelli en el V6 Turbo de Ferrari tiene 500 bares de presión http://www.omnicorse.it/magazine/33371/f1-magneti-marelli-parte-con-la-iniezione-diretta-da-500-bar … (vía OmniCorse.it)---> Para que os hagáis una idea, en los V8 eran 100 bares de presión.
2-Primeras teorías que salen por ahí...de como SOPLAR: tecnicaf1 @tecnicaf1 14h
Hablando hoy mismo con ENRIQUE SCALABRONI, se nos ha ocurrido una idea para el turbo del año que viene que permitiría de nuevo, COANDA....
La cuestión sería hacer la entrada del turbo más qrande (la normativa no dice nada) y desviar parte del aire del turbo donde convenga....
3-Se sigue moviendo el mercado: Sauber se queda a Esteban Gutiérrez y Sirotkin será probador.
@jgarciaillanf1