17-01-2014, 18:28
De todos modos, tanto rollo de suspensión delantera y a mi lo que me encantaría es que Rory Byrne llegase y dijese:
" Con todo el par motor que vamos a generar, la tracción es más importante que la aerodinámica en curva, así que vamos a volver a la push-rod trasera".
Todos a pie cambiado, y el nano volando en todos los sectores de tracción y en circuitos como Mónaco, Hungría, Singapur, Abu Dhabi,..... y compensando con sus manos el paso por curva rápida con poca carga.
Y luego el Byrne con su sonrisa, descojonándose de Newey.
P.D.1: Soñar es libre!!!!
P.D.2: Newey es un genio, y tiene cara de listo. Pero Byrne es tan genial como el calvo, pero parece el ton to del pueblo.
" Con todo el par motor que vamos a generar, la tracción es más importante que la aerodinámica en curva, así que vamos a volver a la push-rod trasera".
Todos a pie cambiado, y el nano volando en todos los sectores de tracción y en circuitos como Mónaco, Hungría, Singapur, Abu Dhabi,..... y compensando con sus manos el paso por curva rápida con poca carga.
Y luego el Byrne con su sonrisa, descojonándose de Newey.
P.D.1: Soñar es libre!!!!
P.D.2: Newey es un genio, y tiene cara de listo. Pero Byrne es tan genial como el calvo, pero parece el ton to del pueblo.
Todo al AMR24.