19-01-2014, 12:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2014, 13:25 por Josemurcia7.)
http://www.f1aldia.com/21983/charlies-wh...y-extrano/
"Obviamente, no puedo revelar demasiado, pero hemos visto muchos diseños, inesperados por las reglas anteriores, sobre todo en el final del morro, que ahora tiene que ser 300 milímetros más bajo [...] Lo que estamos viendo son estos diseños raros y algunos finales de morro que han de estar a una determinada altura, y puede que no sea el morro en sí, sino un carenado a parte. Quieren la mayor cantidad de aire posible en el alerón delantero [por debajo del morro], pero con la disminución de la altura del morro me parece que veremos una interacción aerodinámica poco deseada entre el alerón delantero y la nueva altura del morro".
Deja entrever, a mi modo de entender sus palabras, que van a haber varios equipos con el morro de oso hormiguero... y otras soluciones muy diferentes entre sí.
"Obviamente, no puedo revelar demasiado, pero hemos visto muchos diseños, inesperados por las reglas anteriores, sobre todo en el final del morro, que ahora tiene que ser 300 milímetros más bajo [...] Lo que estamos viendo son estos diseños raros y algunos finales de morro que han de estar a una determinada altura, y puede que no sea el morro en sí, sino un carenado a parte. Quieren la mayor cantidad de aire posible en el alerón delantero [por debajo del morro], pero con la disminución de la altura del morro me parece que veremos una interacción aerodinámica poco deseada entre el alerón delantero y la nueva altura del morro".
Deja entrever, a mi modo de entender sus palabras, que van a haber varios equipos con el morro de oso hormiguero... y otras soluciones muy diferentes entre sí.
@jgarciaillanf1