24-01-2014, 23:27
Ayer reunión en lGinebra de la FIA,algunos cambios.
Consejo Mundial del Deporte 2014 - Ginebra
Una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Motor de la FIA (WMSC) ha tenido lugar hoy (23 de enero), en Ginebra, Suiza.
Jue 01/23/14, 18:06
Se tomaron las siguientes decisiones:
FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP
El presidente de la FIA reafirmó a los miembros del Consejo Mundial de intención de la FIA para asegurar un ambiente sano, asequible y espectacular de la FIA Formula One World Championship para el futuro a largo plazo. En una reunión del Grupo de Estrategia F1 ayer, presidido por el presidente de la FIA, con la asistencia de Bernie Ecclestone y los equipos, se acordó por unanimidad que las regulaciones de control de reducción de costos y gastos serán presentados al Consejo Mundial en junio de 2014 para la introducción en enero de 2015 .
También se aprobaron enmiendas al Reglamento Deportivo 2014, pero están sujetos a ratificación por parte de la Comisión y de los equipos de F1. Estos incluyen:
• Los comisarios ahora puede imponer una penalización de cinco segunda vez que se puede tomar antes del trabajo se lleva a cabo en el vehículo en una parada en boxes
• El personal del equipo también deben llevar casco durante la clasificación, así como la carrera
• Los conductores no pueden parar en la vuelta de reducir la velocidad para ahorrar combustible para la toma de muestras y su análisis posterior, lo que no se considera causa justificada para detener
• Sólo para el año 2014, cada equipo se le permitió seis toque de queda 'comodines', anteriormente había dos permitidos. Esto es para permitir una mayor flexibilidad para trabajar en los nuevos motores y coches
Enmiendas al Reglamento Técnico de 2014, previo acuerdo de la Comisión y de los equipos de F1:
• El peso del coche, sin combustible, no debe ser inferior a 691kg en todo momento durante el evento. El límite de peso se ha incrementado en 1 kg de tener en cuenta la diferencia de peso entre los neumáticos en 2013 y 2014
Enmiendas al Reglamento Deportivo 2015, previo acuerdo de la Comisión de la F1:
• Para ser considerado como un constructor, los equipos tendrán ahora no es necesario para diseñar y fabricar la suspensión y conductos de freno
Enmiendas al Reglamento Técnico de 2015, previo acuerdo de la Comisión de la F1:
• El peso mínimo del coche se ha aumentado en 10 kg, a 701kg, para el año 2015
• Todos los dispositivos de calentamiento de los neumáticos serán prohibidas en 2015
• Por razones de seguridad, la parte frontal del chasis no será capaz de subir demasiado bruscamente hacia atrás de la parte frontal del chasis.
http://www.fia.com/news/world-motor-spor...014-geneva
Consejo Mundial del Deporte 2014 - Ginebra
Una reunión extraordinaria del Consejo Mundial del Motor de la FIA (WMSC) ha tenido lugar hoy (23 de enero), en Ginebra, Suiza.
Jue 01/23/14, 18:06
Se tomaron las siguientes decisiones:
FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP
El presidente de la FIA reafirmó a los miembros del Consejo Mundial de intención de la FIA para asegurar un ambiente sano, asequible y espectacular de la FIA Formula One World Championship para el futuro a largo plazo. En una reunión del Grupo de Estrategia F1 ayer, presidido por el presidente de la FIA, con la asistencia de Bernie Ecclestone y los equipos, se acordó por unanimidad que las regulaciones de control de reducción de costos y gastos serán presentados al Consejo Mundial en junio de 2014 para la introducción en enero de 2015 .
También se aprobaron enmiendas al Reglamento Deportivo 2014, pero están sujetos a ratificación por parte de la Comisión y de los equipos de F1. Estos incluyen:
• Los comisarios ahora puede imponer una penalización de cinco segunda vez que se puede tomar antes del trabajo se lleva a cabo en el vehículo en una parada en boxes
• El personal del equipo también deben llevar casco durante la clasificación, así como la carrera
• Los conductores no pueden parar en la vuelta de reducir la velocidad para ahorrar combustible para la toma de muestras y su análisis posterior, lo que no se considera causa justificada para detener
• Sólo para el año 2014, cada equipo se le permitió seis toque de queda 'comodines', anteriormente había dos permitidos. Esto es para permitir una mayor flexibilidad para trabajar en los nuevos motores y coches
Enmiendas al Reglamento Técnico de 2014, previo acuerdo de la Comisión y de los equipos de F1:
• El peso del coche, sin combustible, no debe ser inferior a 691kg en todo momento durante el evento. El límite de peso se ha incrementado en 1 kg de tener en cuenta la diferencia de peso entre los neumáticos en 2013 y 2014
Enmiendas al Reglamento Deportivo 2015, previo acuerdo de la Comisión de la F1:
• Para ser considerado como un constructor, los equipos tendrán ahora no es necesario para diseñar y fabricar la suspensión y conductos de freno
Enmiendas al Reglamento Técnico de 2015, previo acuerdo de la Comisión de la F1:
• El peso mínimo del coche se ha aumentado en 10 kg, a 701kg, para el año 2015
• Todos los dispositivos de calentamiento de los neumáticos serán prohibidas en 2015
• Por razones de seguridad, la parte frontal del chasis no será capaz de subir demasiado bruscamente hacia atrás de la parte frontal del chasis.
http://www.fia.com/news/world-motor-spor...014-geneva