28-01-2014, 16:43
Por cierto....el tema del motor Ferrari no debe pasar desapercibido...
tanto LOTUS (RINOL -Remi Taffin) como Mercedes han incluido la estructura de protección del turbo dentro de la propia unidad propulsora....mientras que Ferrari esta estructura de protección la ha 'interpretado' como BODYWORK alrededor del turbo.
El 28 de Febrero se homologan las unidades propulsoras, por lo que Lotus y Mercedes NO PODRÁN modificar esta estructura de protección, mientras que Ferrari al no estar dentro de la unidad propulsora la podrá modificar en forma, peso, etc....
No se lo que pesará esta 'estructura' pero evidentemente los motores Renault y Mercedes se han tenido que ajustar a un peso más elevado que el motor Ferrari.
Sin lugar a dudas primer punto para Ferrari.
tanto LOTUS (RINOL -Remi Taffin) como Mercedes han incluido la estructura de protección del turbo dentro de la propia unidad propulsora....mientras que Ferrari esta estructura de protección la ha 'interpretado' como BODYWORK alrededor del turbo.
El 28 de Febrero se homologan las unidades propulsoras, por lo que Lotus y Mercedes NO PODRÁN modificar esta estructura de protección, mientras que Ferrari al no estar dentro de la unidad propulsora la podrá modificar en forma, peso, etc....
No se lo que pesará esta 'estructura' pero evidentemente los motores Renault y Mercedes se han tenido que ajustar a un peso más elevado que el motor Ferrari.
Sin lugar a dudas primer punto para Ferrari.