Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso : "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"
#24
(27-11-2013, 23:59)Pablo escribió: Pienso igual, que como mínimo se lleva uno mas aunque lo que realmente espero es que pille una ola buena y que se haga con 3 o 4 al vuelo... Para rematar (y como soy muy optimista) decir que estimo que seguirán los buenos tiempos viendo al mediocre en todo su "esplendor", dando penica con un coche que no "compite" en modo teledirigido. Al tiempo que Esperpen-frases como ".. que fácil es adelantar con DRS en estos dias!!" se quedarán en tontacadas menores.

Ya lo dijo Fernando, cuando le toque un coche mediano (lo que viene a ser una suerte de pariente cercano) los 4 campeonatos le serán una loza. Eso o finalmente veremos lo bueno-buenisimo que es, claro Wink


Yo también lo veo así. Fernando está en disposición de pillar una racha buena.

El año que viene nos sacará de dudas sobre si el cambio tan grande de normativa generará grandes diferencias entre los monoplazas, pero como no sea así, como nadie sea 2 segundos más rápido que otro, está claro que Alonso a 19 carreras es un martillo pilón.

Salvo que llegue Mercedes con algo raro (sigo pensando que a RB el año que viene se le acaba el chollo), creo que Alonso puede lograr 2 campeonatos seguidos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso : "Cuando me retire tendré más de dos Títulos" - por payoloco - 28-11-2013, 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)