Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí
Espero que se recupere, y si puede ser sin secuelas pues mejor, no era santo de mi devoción pero al menos ganó algunos campeonatos haciendo mas méritos que el mediocre y por eso le considero uno de los grandes, que no el mejor.
Responder
Le deseo una rápida recuperación y que los suyos lo tengan pronto de vuelta!
Responder
Excelente aporte DE-ZETA-TE, la interpretación de la rueda de prensa de los médicos por un antiguo médico de la F1.

Brutal lo que dice de que ha visto morir gente por aumento de la presión intracraneal simplemente con tocarlos (y con ello hacer que el cerebro reciba información y "funcione") mientras los llevaban al TAC.

Las operaciones, la primera de quitarle un trozo de hueso le habrá salvado la vida, y pensando en el futuro, limitado el daño cerebral. Y la segunda, su necesidad indica lo grave que fue el accidente.

Suerte de llegar a tiempo. Un transporte más lento, u otra forma de proceder de los médicos, y estaría más muerto que un pollo frito.
Todo al AMR24. 
Responder
Hola amig@s, feliz año.
No tenemos noticias del estado de Michael?
Nosotros anoche de fiesta y el debatiendose entre la vida y la muerte, con su familia a su lado. Y cuantas mas personas anonimas estan en su misma situacion... Joder, la vida es andar por encima de un hilo.

Un abrazo y lo mejor para todos vosotros
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
su manager ha dicho que ha pasado la noche estable y sin cambios significativos....lo que supongo que seran buenas noticias dentro de la situacion, aunque recalca que sigue critico.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Gracias magic_alonso !
Feliz año !
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
(01-01-2014, 12:46)XaviSbd escribió: Gracias magic_alonso !
Feliz año !

Igualmente este año sí. Dedos cruzados....Wink
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
[Imagen: 1518603_614130858653962_1688532983_o.jpg]

AFP news agency
Responder
[Imagen: 1526707_614162351984146_1084134377_n.jpg]
Responder
Creo que la portavoz de Michael miente descaradamente. Viene a decir que el accidente fue a unos 10 km/h y debido a que se paró a ayudar a otro que se había caído. Una cosa es mantener la imagen y otra es tomar a la gente por ******.

Un accidente a 10 km/h no provoca la rotura del casco, de la bóveda craneal y los daños comentados.

Incluso el anestesiólogo comenta "yo diría que el accidente se produjo a muy alta cinética".

Comprendo en parte el hermetismo pero otra cosa es mentir al público incluídos los propios fans del expiloto.

.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)