Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
los motores de Renault y Mercedes pueden tener problemas.
#71
(26-01-2014, 19:35)JACINT escribió: Yo creo que os estais desviando un poc del tema en el sentido de que, conociendo a RB, no tienen ningun problema de fiabilidad, sino que algo se sacaran algo de la manga con esos 4 Kg que reclaman ya hace mas de 2 meses.

No es que vayan a petar los motores Renault en cada carrera, ni mucho menos, sino que si consiguen aumentar el pedo mínimo, van a correr mas fijo.

Ahi le has dado Jacint !!!!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Wink
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#72
(26-01-2014, 19:41)joint350 escribió: De todos modos son Renault y Mercedes los que están en el lio

No exactamente, Renault (osea, RB) es la que se ha quejado (ya hace tiempo) pero ha visto que uniendose con Mercedes tienen mayoria/ventaja.

A saber lo que le han dado a Mercedes para convencerles
Responder
#73
(26-01-2014, 19:50)XaviSbd escribió: Ahi le has dado Jacint !!!!

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Wink

Volveran los escapes sopladores? jajaj Wink
Responder
#74
El titular eso pone, Renault y Mercedes
Responder
#75
Aumentar el pedo minimo, JACINT? Y eso como se come? Jajaja
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#76
(26-01-2014, 20:14)jorvermo escribió: Aumentar el pedo minimo, JACINT? Y eso como se come? Jajaja

yo hace rato que me rio solo y mi mujer me toma por ******...
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#77
No os equivoqueis. Aceptar ese cambio no seria bueno.

La asuposicion que haceis algunos de que usar ese peso para lastre te podria beneficiar es algo hipotetico, no real, asi que mejor que no se cambie.

No sabemos como son las entregas de potencia ni nada. Podria pasar que ese extra de peso lo sacase del rendimiento opotimo, o que gracias a esos 4 kg renault pueda implementar una unidad que de 700 caballos. Que pasaria en ese caso? Que por mucho que ferrari tenga 4 kilos mas de lastre no le compensaria, saldria perdiendo.


Enviado desde mi Sony Tablet P mediante Tapatalk
Responder
#78
(26-01-2014, 20:24)cocbit escribió: No os equivoqueis. Aceptar ese cambio no seria bueno.

La asuposicion que haceis algunos de que usar ese peso para lastre te podria beneficiar es algo hipotetico, no real, asi que mejor que no se cambie.

No sabemos como son las entregas de potencia ni nada. Podria pasar que ese extra de peso lo sacase del rendimiento opotimo, o que gracias a esos 4 kg renault pueda implementar una unidad que de 700 caballos. Que pasaria en ese caso? Que por mucho que ferrari tenga 4 kilos mas de lastre no le compensaria, saldria perdiendo.


Enviado desde mi Sony Tablet P mediante Tapatalk

Bueno, entonces lo dejamos en que lo unico bueno es que Kimi no tendria que dejar de beber vodka ni de comer helados...
Wink
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#79
Alberto Blanco ‏@White_F1 8 min

@bueuF1 Más que una revisión del reglamento creo que Mercedes y Renault pedirán que Ferrari lo aplique.Entienden que no cumple el art 5.18.5

art 5.8.15 afirma "Tiene que ser garantizar que, en caso de fallo de la turbina , todos los residuos se encuentra dentro del coche."En resumen, Ferrari habría encontrado una manera de contener todos los escombros en el interior del coche en caso de avería de la turbina.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
#80
No entiendo nada.....aquí dicen que Son Mercedes y Renault los que la han instalado dicha cubierta y se quejan porque dicen que Ferrari no la instalo ya que encontró otra manera de suplir su cometido.

http://formulaoneline.wordpress.com/2014...a-ferrari/
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)