Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(02-04-2014, 22:06)Wallabee escribió: Señor, llévame pronto.

Ponte a la cola Walla!!

Jajajaja

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Por cierto, no os paséis con franki joer.

Con lo difícil que es encontrar un troll de confianza! A mi me da pereza tener que criar otro. Por lo menos a franki se le ve venir a la legua jejeje.

Franki fenómeno!
Anda que como cambien las tornas y vengan buenos tiempos no vas a dar abasto eh??

Ay señor... Y yo sin probar eso del sado...y parece que gusta y todo!

Cuero y fusta! Venid a mi!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
El 'conclave del sonido' empieza hoy: no se descarta el cambio reglamentario


Remi Taffin asegura que sin modificar las normas no puede mejorar el sonido
Mejorar el sonido de los Fórmula 1 es el objetivo principal de los grandes protagonistas del Gran Circo, que ha perdido la sintonía que tradicionalmente ha embelesado a los aficionados del mundo del motor. Por eso, y por otras posibles reformas en la disciplina, hoy se han reunido Luca di Montezemolo y Bernie Ecclestone, mientras que la FIA, la FOM y los equipos empezarán a discutir para intentar satisfacer a la voz, hoy casi unánime, de la afición mundial. Y no descartan cambiar las normas para lograrlo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...en-bahrein
Que se mueran los feos.......
Responder
Frankk, le hemos pedido al admin un rascador... para que te desfogues y dejes en paz a ethernet.

https://www.tiendanimal.es/images/descim...a_azul.jpg
Responder
McLaren ‏@McLarenF1 2 h
Another pic of Ron smiling, this time here in Bahrain 7 years ago, with @alo_oficial. #ThrowbackThursday #BahrainGP

[Imagen: BkR8iuZCAAA2pZR.jpg]

Ojo...la que se está liando... McLaren subiendo fotos de Alonso!!!
@jgarciaillanf1
Responder
El Paco es como el chino cudeiro de humor amarillo, a pesar de las hostias y el desprecio siempre vuelve, es como la pelota vasca cuanto mas fuerte la hostia mas rapido regresa.
¿ le has comentado esta querencia a tu psiquiatra ?
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
(03-04-2014, 11:36)Josemurcia7 escribió: ...
Ojo...la que se está liando... McLaren subiendo fotos de Alonso!!!

Se abrió la veda Wink

Responder
Yo no haría mucho caso de esa foto subida por McLaren, pues tiene más pinta de guerra psicológica que no de un guiño haca el Nano.

En estos 2 primeros GP, McLatas ha estado a la par de Ferrari, (más en Australia que no Malasia) y, si pueden desestabilizar al Nano, o a Ferrari, o a los dos, no lo dudarán ni un instante. Sobre todo asesorados por todos los brithis-periolitos, que se creen que lo saben todo. (eso sí, rconozco que son más listos que los de aquí)

Sigo sin saber/entender de dónde narices ha salido la historia de que el Nano tiene algo firmado con McLatas.

¿De McLatas, para que sus pilotos espabilen?
¿Del entorno del Nano apra que Ferrari espabile con el F14-T?
¿De algún iluminati que se ha inventado la historia, al saber que Honda quiere volver como constructor?

Bahhhh...
Lo siento pero no me entra en la cabeza que Honda vaya a llegar de neuvo a la F1 y con un motor puntero.
(con lo glotón que era, que incluso se vieron obligados a usar un depósito B encubierto)

¿Y el Nano a McLatas, a repetir tontería, con Magnussen en lugar de Haimito? venga ya....
Eso sería peor que pensar que el Nano es ***** no, lo siguiente.
Y el que diga que Honda ha pedido fichar a menganito, fulanito y butanito...., se lo in-ven-ta!!
Sin olvidar que al Nano lo quieren TODOS los equipos de la parrilla, (ojo, ya que por ahora Honda no llega ni a equipo)

Y seguro que también pensaremos que Dennis dejará caer plafones de box encima del coche de Magnussen, le montarán cajas de cambios identificadas por el fabricante como defectuosas, le tunearán las presiones de las ruedas, (o ahora el SW, que es más discretito aún), si incluso hay que denunciar a Magnussen ante la C. Whaiting McLatasa lo hará seguro y además dirá abiertamente que McLatas y Alonso corren contra Magnussen.


(quiero un poco de lo mismo que fumáis)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Ahora falta el jefe en twiter dejando caer algo como........"que tiempos aquellos".....
Responder
Fernandillo, dejate de rencores y firma ya un preconcrato con esta jentuza, que al menos te aseguran coche.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)