Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(24-04-2014, 21:38)Javipatch escribió: [Imagen: rPhoAhC.png]

Jajja
Responder
(24-04-2014, 21:38)Javipatch escribió: [Imagen: rPhoAhC.png]

Que grande Javi!! XD muy buena!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Esto debería ir en la temporada 2001, pero como tengo alma anarquista y a estas alturas se siguen leyendo de vez en cuando según que cosas, pues ahí lo espeto:

http://youtu.be/6YodKzyep3Q
Responder
(24-04-2014, 23:56)UnoQueLee escribió: Esto debería ir en la temporada 2001, pero como tengo alma anarquista y a estas alturas se siguen leyendo de vez en cuando según que cosas, pues ahí lo espeto:

http://youtu.be/6YodKzyep3Q

Y a partir de ese día, se asustaron de tal manera, que han hecho todo lo posible, cambiando las normas, cambiando los coches y preparando al personal, para evitar finalmente que este Español se pasee con su talento por la Formula Uno, humillando el orgullo ingles, alemán, francés, etc, etc...............

Fernando Alonso Diaz, es un fuera de serie y corre en otra liga, su propia........."El Mejor de la Historia".

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
(25-04-2014, 10:11)L.Z.M. escribió:
(24-04-2014, 23:56)UnoQueLee escribió: Esto debería ir en la temporada 2001, pero como tengo alma anarquista y a estas alturas se siguen leyendo de vez en cuando según que cosas, pues ahí lo espeto:

http://youtu.be/6YodKzyep3Q

Y a partir de ese día, se asustaron de tal manera, que han hecho todo los posible, cambiando las normas, cambiando los coches y preparando al personal, para evitar finalmente que este Español se pasee con su talento por la Formula Uno, humillando el orgullo ingles, alemán, francés, etc, etc...............

Fernando Alonso Diaz, es un fuera de serie y corre en otra liga, su propia........."El Mejor de la Historia".

salud

L.Z.M que bonitas palabras no puedo estar mas de acuerdo Wink
Responder
Se reían de Yoong porque Fernando le metía más de un segundo. Con Kimi se habla de adaptarse al coche. Y así...
Responder
La cara que pone Shumacher cuando ve la pantalla no tiene desperdicio, aqui ya le vieron las orejas al lobo, jejeje
Responder
Que tiempos aquellos... con Pedro en Jaguar y Gene, que habia estado el año anterior en Minardi tambien, de piloto probador en Williams BMW... tengo que confesar que para mi paso bastante desapercibido Alonso en 2001, casi nunca hacia mucho caso a los pilotos de Minardi... sabia que estaba y tal pero me fijaba mas en Pedro... como son las cosas... evidentemente a partir del 2003 cambio bastante la cosa... ademas que coincidió con que Renault cambió el diseño del monoplaza con las franjas amarillas...

Edito: miento, el cambio fue en 2002, cuando paso de Benetton a Renault F1... una foto pal recuerdo de la presentacion:
[Imagen: renault_launch_2002_01.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(25-04-2014, 11:37)Monza06 escribió: Que tiempos aquellos... con Pedro en Jaguar y Gene, que habia estado el año anterior en Minardi tambien, de piloto probador en Williams BMW... tengo que confesar que para mi paso bastante desapercibido Alonso en 2001, casi nunca hacia mucho caso a los pilotos de Minardi... sabia que estaba y tal pero me fijaba mas en Pedro... como son las cosas... evidentemente a partir del 2003 cambio bastante la cosa... ademas que coincidió con que Renault cambió el diseño del monoplaza con las franjas amarillas...

Edito: miento, el cambio fue en 2002, cuando paso de Benetton a Renault F1... una foto pal recuerdo de la presentacion:
[Imagen: renault_launch_2002_01.jpg]

_________________________________

1er Test F1 Minardi M01 - Circuito de Jerez el 13 de diciembre de 1999 (Fernando Alonso-18 años)

[Imagen: minardi+fernando+alonso++%25281%2529.jpg][Imagen: minardi+fernando+alonso++%25282%2529.JPG]

Test F1 Telefonica Minardi M02 Fondmetal | Finales Temporada 1999-2000

-Type: 10 cylindres en V a 72°
-Configuration: 40 válvulas
-Cilindrada: 2998 cm3
-Potencia: 770 CV a 15800 rev/min
-Peso: 124 kg

[Imagen: minardi-launch_001.jpg]

Fondmetal V10
Diseñador : Gustav Brunner (Dir. Technique)
Gabriele Tredozi (Design)
Jean-Claude Migeot (Aérodynamique)

____________________

En 2001 Alonso fichó por Renault pero ese año el equipo aun seguía siendo Benetton.

Fernando Alonso, en Venecia, durante la presentación del equipo Benetton
7/02/2001! Un sueño hecho realidad!
FernandoAlonso ficha por Renault, pero esta temporada correrá con Minardi.

Fichado por cinco años por la escudería Renault de F-1, el piloto asturiano de 19 años, Fernando Alonso, correrá esta temporada en la Fórmula Reina cedido a Minardi.
La noticia se dió a conocer, por Flavio Briatore, jefe ejecutivo de Renault Sport y Adrián Campos, manager del piloto, durante la presentación del nuevo Benetton-Renault B201,
que tuvo lugar en la Plaza de San Marcos de Venecia, el pasado martes 6 de febrero 2001.

La intención del equipo Benetton-Renault, es que Fernando Alonso participe esta temporada con un monoplaza del equipo Minardi para adaptarse y el próximo año 2002 tome los mandos de un Renault.

Presentacion del Benetton del 2001.
De izquierda a derecha Mark Webber (Test Driver Renault-2001), Giancarlo Fisichella (Renault-2001), Fernando Alonso (Minardi-2001) y Jenson Button (Renault 2001)

[Imagen: 2431218854_d5b5ebed5f_z.jpg?zz=1]
_________________________

European Minardi (2001)
Ex Fondmetal, Ex Ford Zetec R

-Tipo: 10 cylindres en V a 72°
-Configuration: 40 válvulas
-Cylindrée: 2997 cm3
-Potencia: 735 HP (inicio) a 15800 rev/min
-Peso: 120 kg de peso

[Imagen: alonso_2.jpg]

Diseñador : Gustav Brunner (Dir. Technique)
Gabriele Tredozi (Design)
Jean-Claude Migeot (Aérodynamique)

Piloto: Fernando Alonso
Debut F1: con 19 años, en el Gran Premio de Australia de 2001 (Melbourne el 4 de marzo de 2001)

En 2001, los motores V10 Ford Cosworth VJ ZETEC R, fueron rebautizados si no recuerdo mal, como European Aviation,
que era una compañia propiedad de Paul Stoddart, el dueño de Minardi aquel año; y llegaron a alcanzar 790 CV.
_______________________

En 2002, las intenciones iniciales de que corriera ese año como titular en Renault, no se cumplieron (lo cual produjo cierta frustación en el Piloto);
y durante la temporada 2002, se encargó de realizar el rol de Test-Driver en el equipo Renault hasta su regreso a la F1 en el año 2003 con el Renault-RS23 (primera foto arriba)
_______________________

PD. Bueno, venga ya! ..que parecemos los abuelos cebolleta..

Fernando Alonso, todavía tiene que dar muchas clases Magistrales en la F1. Wink

Y para aquellos que quieran ver buenos recuerdos, que no se pierdan la Fernando Alonso-Collectiton. Imprescindible.
.
Responder
Grande Alano Spanol !!!
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)