Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "El equipo hizo ...
#18
Bueno que quereis que os diga a mi los test de invierno no me dicen nada y menos en un año en el cual el coche cambia por completo. En la mayoria de los test están probando cosas mas que haciendo tiempos y cuando se acerca el 1º grad premio en los últimos test, siempre se comenta y creo se hace, es esconder tu potencial. Es por ello e insisto que lo de invierno a mi personalmente no me dice nada. Lo que si esperas es algo bueno de una escuadra como la Ferrari que ¡ señores ! estamos hablando de una de las mas legendarias y de gran presupuesto, no estamos hablando de Marussia u otros en los cuales podrias esperar años malos. El problema es que tenemos el mejor piloto de la Historia ( para mi ) en un gran equipo que no sabe hacer coches ganadores y eso ¡señores! cansa mucho.
Ante todo ruego me perdoneis yo soy de los que aqui llaman pesimistas, pero yo siempre me defino como realista al menos mi opinion se basa en los resultados de los ultimos años ( ya hace muchos ) que está teniendo Ferrari. En cualquier caso las cosas no son como empiezan si no como terminan y todos tenemos muy presente el comienzo de año de Ferrari del año pasado y como terminó. Quisiera que muchos de vosotros me dierais en la boca ( obviamete con palabras ) que estaba equivocado en mi opinion y que soy un pasimista de mier.... ojala sea así. porque eso significará que Alo tien un coche para competir y ganar.
Responder


Mensajes en este tema
Fernando Alonso: "El equipo hizo ... - por joyjoy - 14-03-2014, 11:54
RE: Fernando Alonso: "El equipo hizo ... - por berram - 15-03-2014, 20:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)