Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRONICA G.P. AUSTRALIA 2014. Y EL ABURRIMIENTO APARECIÓ...
#18
(17-03-2014, 10:29)BELAY escribió: Gracias por la crónica compañero.
Ligero disgusto el de ayer y encima ya a las 7 de la mañana.
De todos yo creo que en Malasia veremos una mejor versión del Ferrari, yo voy a esperar unas cuantas carreras antes de tirar la toalla.

Lo del medidor de fluzo me tiene muy mosca, este puede ser un tema muy delicado y con numerosas interpretaciones.

Ese tema esta bastante claro, la FIA le dijo a RB que tenian que usar el suyo, ya el mismo sabado, incluso les dejaron cambiarlo en el parque cerrado para la carrera del domingo, hicieron caso omiso, luego cuando recogieron las lecturas vieron que habia excedido los límites del reglamento lo que suponia la descalificación.

Es una novedad importante que nos da una idea de lo que pasaba en temporadas anteriores, a saber la cantidad de cosas que les habrán permitido a ellos que los demás si cumplian.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: CRONICA G.P. AUSTRALIA 2014. Y EL ABURRIMIENTO APARECIÓ... - por amanoth - 17-03-2014, 10:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)