Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MALASIA 2014 LA NUEVA F1 SIGUE SU LENTO CAMINO
#37
(31-03-2014, 21:55)Anaky escribió: Queda mucho pero la fiabilidad no va a hacer que se recuperen más de 1 seg por vuelta.
Este año Ferrari la ha vuelto a liar.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

El mas claro ejemplo es Hamilton que tiene 1 punto más que Alonso habiendo puntuado en 1 sola carrera.

La solución sería que Ferrari ganase 50 o 60 cv URGENTEMENTE ! Y poner mas carga en la parte trasera del coche aunque provoque drag, con la ganancia de cv no importaría, entonces se iría 2 décimas mas rápido en cada recta y en curvas también se iría mas rápido al tener un coche mas estable, la ganancia en un circuito como Bahrein podría suponer 1 segundo tranquilamente, luego faltaría mejorar la tracción etc... ( y faltaría ver si aumenta mucho el consumo al añadir mas carga atrás)

Para mi lo primordial es que mejoren la potencia del coche YA mismo porque en Bahrein y Shanghai se va a sufrir muchisimo incluso para coger algunos puntos... y no descarto que Hamilton consiga varias victorias seguidas sobre todo en China que es muy superior a Rosberg, lo cual la diferencia de puntos empezaría a ser insalvable porque aunque ferrari mejore la potencia seguiría siendo inferior al Mercedes, si la mejora de potencia proviene del motor de combustión creo que habría un problema con el consumo, en Malasia fue de los que mas gastó junto a los Red Bull... si la mejora de cv proviene del ERS entonces serían buenas noticias

En fin veremos que coj.... hace ferrari .
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MALASIA 2014 LA NUEVA F1 SIGUE SU LENTO CAMINO - por CarreraConLluviaPlease - 01-04-2014, 01:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)