Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: “Velocidad y tracción son los dos grandes problemas”
#17
(01-04-2014, 21:04)L.Z.M. escribió: Desde el 2003 soy seguidor de Fernando Alonso, en los buenos y así como también en los malos momentos siempre he estado y estoy a su lado apoyándolo.....................en el 2007 apoyo total, en el 2008 y 2009, dos años por el desierto.

Cuando fichamos por Ferrari, estuve de-acuerdo con aquel contrato de dos años que según la información en aquel entonces tenia una opción de salida si Ferrari no le daba a Fernando un coche ganador para el 2010. En el 2010, Fernando luchaba por el titulo, perdiéndolo en la ultima y misteriosa carrera de Abu Dhabi. Para el 2011, Ferrari le vuelve a prometer a Fernando un coche ganador, algo que nunca llego a cumplirse.

No obstante Fernando firma de nuevo con Ferrari un contrato de tres años mas, hasta el 2014.....He aquí la parte de esta historia que yo nunca he comprendido....Fernando conoce este circo mejor que cualquiera de nosotros y sabe muy bien como funciona este tinglado. Por esta razón me he difícil de explicar su comportamiento, cuales han sido sus ideas volviendo a firmar por Ferrari.

Palabras que siempre me acompañaron en mis comentarios.." a veces en la vida, debemos escuchar a nuestro corazón ". El dinero no siempre te va a dar todo aquello, que una persona necesita para ser feliz......

En fin, lamentar ahora es algo tarde, tiempo tuvimos de sobra para tomar y dar los pasos necesarios..................

Si lo tuviera a mi delante, le caía una bronca que se cagaba........AngryAngryWacky...::::::::" cariñosamente, como un padre a su hijo ".

Para terminar este comentario............." Siempre contigo Campeón, hasta la ultima carrera y vuelta".

saludos


Ole !!!
Que se mueran los feos.......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: “Velocidad y tracción son los dos grandes problemas” - por Wallabee - 01-04-2014, 22:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)