Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: “Velocidad y tracción son los dos grandes problemas”
#18
Casi nada, opino lo mismo, siguen con los mismos problemas de hace 4 años, dudo mucho que en un par de meses solucionen lo que no han sabido hacer en 4 años. Yo este año me conformo con ver a Fernando humillando a Raikonnen y callando muchas bocazas porque pensar en el campeonato ahora mismo es absurdo con semejante camion.

(01-04-2014, 15:01)JACINT escribió:
(01-04-2014, 14:51)FrankJJ escribió:
(01-04-2014, 14:48)JACINT escribió: La misma promesa de evolucion para BCN. Yo no me creo nada.

+1. Si los demás se quedasen quietos pues todavía, pero va a ser que no. Saludos.

Es que es eso. Tienen un gran margen de mejora, no lo dudo, pero:

1- No les veo capaces de nada
2- Los otros no se van a quedar quietos
3- Renault tiene casi el mismo margen de mejora y RB esta bastante por delante
4- Adolecemos de los mismos problemas desde hace 4 años, lo que indica mucho el bajo nivel de Ferrari y sus ingenieros.

No espero nada, si llega algo, bienvenido, pero antes de llegar a Australia el mundial estaba perdido, y lo saben.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: “Velocidad y tracción son los dos grandes problemas” - por jorvermo - 01-04-2014, 23:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)