21-04-2014, 17:14
(21-04-2014, 16:43)Alano_Spanol escribió:(21-04-2014, 15:17)Chusss escribió: Y si se fracasa en esta Evo, lo mejor es cambiar de aires si hay un proyecto que Fernando vea interesante.
Sobre el cambio de aires a estas alturas de 2014 ni idea, ni me lo planteo..
pero si os empeñáis..
Ahora vienen 3 semanas hasta BCN/Europa,
momento de elucubraciones mentales.. y 'Silly Season' con 2 meses de adelanto..
vamos a pasarlo bien, muy bien..
A estas alturas de la temporada es cuando se puede decidir como será el resto de ella, si Ferrari no mejora 1 segundo como mínimo en el GP de España, que se supone que es la evolución mas importante, el resto de las mejoras ya no serán ni suficientes ni a tiempo. Y un segundo si los demás no mejoran mucho, si no de poco sirve.
Si lo que falla no tiene fácil solución (o directamente no la tiene), van a pagar las consecuencias durante bastante tiempo, tiempo en el que irán siempre a remolque de Mercedes y RB que seguirán mejorando. Y no solo este año. Podrán tocar el motor, como los demás, solo que las manos que tocan el de Ferrari no son muy hábiles según parece. No hay nada que me haga ver que pueden llegar a dar la vuelta a la tortilla a medio o largo plazo.
Si no hay mejora sustancial creo que Fernando debería cambiar de aires, siempre y cuando tenga una opción que le de una cierta seguridad de conseguir campeonatos a corto plazo además de la certeza contractual de que ningún Ron Denis te la juegue.
Una seguridad como la que debía tener Luisma cuando se fue a Mercedes vamos.
Si hay que ir se va, pero irse para na, es tontería. No es como tras 2007, que se refugio en Renault a lamerse las heridas montando en un tronco mientras llegaba lo de Ferrari. Eso fue fuerza mayor, no podía estar en ese nido de víboras. Una cosa es que tu equipo no sea capaz de darte un coche competitivo y otra que corran contra ti como hacían los hijos de la gran Bretaña.