Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pilotos en evidencia...
#11
Es difícil, las comparaciones son odiosas, bajo mi punto de vista Kimi es un piloto que funciona por impulsos, le cuesta reaccionar en situaciones adversas, y si ni está cómodo con algo simplemente lo manda todo al carajo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#12
Para mi Kimi es del estilo de Vettel si no tiene el coche como a el le gusta no le saca partido y eso no es ser un buen piloto, uno tiene que sacar todo lo posible de las herramientas que tiene y Alonso en eso es el mejor
Acordaros el año pasado lo que le costo hacerse con el Lotus que en las primeras carreras no salia ni a los libres porque no tenia la dirección a su gusto
Responder
#13
Hacer una media matemática no te va a decir cuan rápido es uno respecto al otro . Para mi Fernando es mejor,el mejor , pq no necesita que el coche este en sus optimas condiciones para sacarle todo el jugo ,en cambio Kimi sí lo necesita . Pero dicho esto no estoy de acuerdo con quien piensa q la diferencia entre uno y otro es tan abismal , vamos en q Fernando mea x Kimi. Soy Alonsista pero no un fanático . Llevo siguiendo F1 continuamente desde q Fernando llego a Minardi , ya la veía incluso antes de Fernando siempre q lo televisaron y se q Kimi es rápido muy rápido y q no hay una diferencia de 1segundo entre los dos . Es superior a Kimi pero no tanto como estamos viendo .
Responder
#14
Bueno, si es cierto, la diferencia se ve en cuanto tienes un coche mediocre y tu compañero no rinde igual.
De todas formas ya iremos viendo,

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#15
El Alcohol te jod.. el higado y los helados tienen colesterol. Igual es lo que tienen el F14T de Kimi
Angel
Responder
#16
Jajajajaja desde luego para una copa que se toma el chaval ya tiene la fama XXXXXDDD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
#17
(19-04-2014, 17:47)h3rqulino__ escribió: Hacer una media matemática no te va a decir cuan rápido es uno respecto al otro . Para mi Fernando es mejor,el mejor , pq no necesita que el coche este en sus optimas condiciones para sacarle todo el jugo ,en cambio Kimi sí lo necesita . Pero dicho esto no estoy de acuerdo con quien piensa q la diferencia entre uno y otro es tan abismal , vamos en q Fernando mea x Kimi. Soy Alonsista pero no un fanático . Llevo siguiendo F1 continuamente desde q Fernando llego a Minardi , ya la veía incluso antes de Fernando siempre q lo televisaron y se q Kimi es rápido muy rápido y q no hay una diferencia de 1segundo entre los dos . Es superior a Kimi pero no tanto como estamos viendo .

La diferencia es abismal porque el coche es malo, y es en esas condiciones donde realmente se ve la diferencia entre un piloto y otro, cuando PILOTAN. Cuando tienen coches como el del trampeón de estos años, no se puede juzgar, es el coche el que te lleva a ti, las diferencias entre compañeros se reducen (con el mismo coche claro), cualquiera es rápido, cualquiera acelera antes que los demás, cualquiera gana campeonatos como churros.

Y este año estamos viendo hasta que punto se comete un error juzgando a los pilotos cuando van en coches realmente buenos. Ahí están dando Vettel, Kimi o Button muestra de ello, en coches no tan buenos, diluyéndose como azucarillos en el agua. Como lo han hecho Hamilton o el propio Schumacher otros años.

Solo hay uno que siempre destaca, sobre sus compañeros, sobre sus rivales y sobre su coche. Sea cual sea.

#velocidadpuraytroscuentosparanodormir
Responder
#18
En los últimos 10 años, Fernando ha demostrado ser el mejor piloto de la F1. Pero de muy largo. Y el único que se acercaba al nivel del asturiano, aún estando por debajo, era un piloto que desgraciadamente ya no puede competir en F1. Me refiero a Robert Kubica.

El polaco, ha demostrado siempre ser mucho mejor que todos los compañeros que ha tenido y meter continuamente entre los 5 primeros un Renault que no estaba ni para la Q3. Aunque también es verdad que, por ejemplo Petrov, no le llegaba a Kimi (y si me apurais tampoco a Massa) a la suela del zapato.
Responder
#19
Que Fernando se lo curre y estudie oara adaptarse al.reglamento nuevo lo.convierte en el mejor fuera y dentro de las pistas.
Lo de que.Kimi ira mejor más adelante está por.ver.
De.momento el baño que le da.es.tremendo.
Kimi está en buena forma y donde le.permite el.coche que.lleva.
Fernando.muy por.delante.del coche y de.Kimi.
Esos son hechos. Lo.demás,.conjeturas.
Calma, hay Karma...
Responder
#20
gasolinaenvena acertó con su firma, pero ya puedes actualizarla.
ahora mismo para mi el nº 1 es Vettel solo hay que ver que numero tiene su monoplaza , claro esta que a nosotros no nos vendierón la moto si no al mediocre que hasta se lo creyó , Fernando es muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande y siempre lo ha demostrado así que aun se quede con solo dos mundiales la historia le hará justicia ante los demás de lo grande que es y seguirá siendo(no hace falta que nos lo digan a nosotros)
avantifer
saludetes
carroceriasmanolet.blogspot.com
[Imagen: manolet_zps878f1c6b.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)