Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS.
#10
Tengo que volver a la carrera, ayer la vi de mala manera, en una sitio casi sin cobertura, en un ordenador pequeño...en fin. He visto ahora la salida y si, la culpa de Fernando por no tener ojos en el cogote, y de Massa por no llevar pito en su coche (Anda, que no tener ojos el cogote !!!!, imperdonable) . Fuera de bromas, cuando vea otra vez la carrera, estará en situación de volver a pensar como siempre. Fernando es el maestro y solo pido un pelín de igualdad para que sulfate con veneno del suyo a los Mercedes. Ayer creo que cuando Urkel andaba solo y con siete horas de ventaja, tuvo una salida de pista (me lo han contado) Vaya pedazo de tarugo !!!!
Que se mueran los feos.......
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS. - por Wallabee - 21-04-2014, 11:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)