Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso no se rinde: "Daremos el 100% y lucharemos"
#51
(22-04-2014, 17:33)Alano_Spanol escribió:
(22-04-2014, 14:25)amanoth escribió: Esto es un foro, sino estas de acuerdo con alguien le rebates con argumentos, sin más.

Una pena que no tengamos un troll de categoría como este foro se merece, me sorprendo a mi mismo diciendo esto,
pero echo de menos a Arco.

Como siempre, depende.
Hay opiniones como colores.

Algunos de los 'calienta foro' históricos tuvieron su papel y con el tiempo hasta un punto de cierta simpatía;
hasta que la mayoría subviró y acabó desbarrando hacia las descalificaciones personales..

Personalmente, se les lee, contesta, replica, o rebate, (que no suelo perder mi tiempo en ello);
en definitiva se les alimenta, hasta este punto.

Nunca me ha hecho falta, ni he pasado a nadie a la lista de ignorados.
Mantengo en buen estado la rueda del mouse.

Opción personal.

Mi lista de ignorados permanece virgen y la rueda del ratón bien engrasada Wink

Lo que no me gusta, opiniones aparte, es que se tire la piedra y luego no se responda cuando te la devuelven pero es lo que nos ha tocado en suerte Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#52
Todos confiamos en TI

Responder
#53
Mi remedio para cualquiera que ingresa a esta pagina con el fin de rascar es el de tomármelo mayoritariamente a cachondeo, por otra parte opino como Amanoth en que un foro que se precie debería tener un buen trolaco de raza correteando por el jardin para dar juego y vidilla. Todo depende de cada uno ya que por otra parte también coincido con lo que dice muy centradamente Don Alano_Spanol, si lo posteado por terceros te molesta darle a la rueda sera tu opción mas saludable.

En el tema Paco en concreto, entiendo que como exquisitamente le ha contestado Payoloco tiene a mi gusto demasiado entregado a la peña (incluido server que me parto a conciencia), se lleva demasiado premio en forma de feedback para lo poco que entrega (eso o que nos pone repartir hostias xd), y de ahí que algunos recordemos con añoranza a otros artistas del genero como mi amigo Arco Cigomatico. En definitiva que el chico al igual que quien escribe esta demasiado sobrevalorado en este foro. Las cosas son las cosas.

Y ldg corazón, seguro que si pero yo no juzgo ni opino sobre gustos personales en cuestiones de tan amplio terreno... aplico lo que viene a ser el free will. Un besazo y a ver cuando mandas una ronda de algo, que nos tienes a dos velas mujer... Tongue
Responder
#54
Pablo, tienes toda la razon,Shy
y es que, entre "la vigilia" y "el regimen bikini"Sad.....
vale.... iré a hacer las compras necesarias para la re-abertura del chiringuito.....Wacky
(la ultima vez que te dejé las llaves, dejasteis la cava.... calva!!!!)AmazedCrying

AngelLove


Responder
#55
(22-04-2014, 18:45)Pablo escribió: Mi remedio para cualquiera que ingresa a esta pagina con el fin de rascar es el de tomármelo mayoritariamente a cachondeo, por otra parte opino como Amanoth en que un foro que se precie debería tener un buen trolaco de raza correteando por el jardin para dar juego y vidilla. Todo depende de cada uno ya que por otra parte también coincido con lo que dice muy centradamente Don Alano_Spanol, si lo posteado por terceros te molesta darle a la rueda sera tu opción mas saludable.

En el tema Paco en concreto, entiendo que como exquisitamente le ha contestado Payoloco tiene a mi gusto demasiado entregado a la peña (incluido server que me parto a conciencia), se lleva demasiado premio en forma de feedback para lo poco que entrega (eso o que nos pone repartir hostias xd), y de ahí que algunos recordemos con añoranza a otros artistas del genero como mi amigo Arco Cigomatico. En definitiva que el chico al igual que quien escribe esta demasiado sobrevalorado en este foro. Las cosas son las cosas.

Y ldg corazón, seguro que si pero yo no juzgo ni opino sobre gustos personales en cuestiones de tan amplio terreno... aplico lo que viene a ser el free will. Un besazo y a ver cuando mandas una ronda de algo, que nos tienes a dos velas mujer... Tongue

Paco esta como su ídolo, bastante sobrevalorado, pero hay que entenderlo, mientras no fichemos a un troll de categoría nos tenemos que apañar con lo que hay.

Y con lo que se saca en publicidad no nos da para grandes fichajes entiendo yo, un buen trolleo requiere mucha dedicación y Paco al primer capotazo se nos va a las tablas.
Responder
#56
(22-04-2014, 15:43)grutxenka escribió:
(22-04-2014, 14:45)joyjoy escribió: [Imagen: precio_ferrari_fernando-alonso%5B1%5D.jpg]


Voy a tomar esa foto de Fernando como punto de partida:

Paco, Paco, Paco, ese es mi paco……..
Big Grin
Yo ni voy a entrar en detalles y andaduras profesionales. Voy a ir directamente a lo que hay dentro. A lo que uno es en esencia. Eso que se da en llamar “mirada” y que suele resultar determinante en muchos porque hay cosas que no se pueden esconder y otras que resultan evidentes.
La cara es el espejo del alma. Ese lenguaje corporal que delata el sentir por encima del aparentar.
No hay mas que mirar a los ojos a alguien y escrutar más allá del color para ver lo que hay dentro, Para leer lo legible e intuir e interpretar entre líneas.
Tú mira bien ese rostro de Fernando y a poco espabilao que seas, veras a un tío hecho a sí mismo a base de coraje y pundonor. A pesar de la traición. Contra todos y contra todos. Con errores y aciertos pero con inteligencia. Con un punto de tristeza cuando siente que la tozuda fortuna le da esquinazo o sonrisa pícara cuando la tiene de su lado. Del cielo al infierno y del infierno al cielo las veces que haga falta sin desfallecer porque no entiende de imposibles. Se sabe bueno. Se sabe el mejor. A él no le ganan los pilotos, le ganan los coches. Y mientras se sienta seguro de sí mismo y las fuerzas le acompañen, luchará por ello porque así se forjan los héroes, sin complejos.
Por eso le admiramos. Por eso le seguimos. Por eso le queremos.
Porque tiene lo que muchos ansían y otros no consiguen ni pagando…¡CLASE!

Y ahora cógete una foto de tu otrora héroe (intuyo que vas a cambiar de chaqueta en cuanto el Richal sea futurible) Sebastian y ya me dirás. Wink

Saludos!

Jajajaja! Chapeau!
Responder
#57
¿Tu te quieres apostar algo conmigo a que si el mundial lo acaba ganando un piloto de Mercedes no es Hamilton el que gana? Y eso que a Rosberg lo seguiran usando de experimento pero estoy seguro que cuando se empiece a decidir el titulo el patan de Hamilton volverá a hacer una de las suyas.

Y otra cosa, Fernando jamas llego a hacer el ridiculo cuando le quitaron los Michelin como el que esta haciendo el mediocre de Vettel en cuanto le han quitado su coche de excalextrix 2 segundos superior al resto. Como Redbull no vuelva a colocar otro control de traccion dudo mucho que el mediocre de Vettel acabe por delante de su compañero de equipo y de Fernando Alonso aunque éste ultimo siga teniendo mucho peor coche. Es la diferencia entre un mediocre como Vettel y el mejor piloto que la historia de la F1 ha dado ( Fernando Alonso Diaz ).

Por cierto, ¿no me dices nada del baño que le está dando Fernando a Kimi? Ya dije cuando ficharon a Kimi que a Fernando le iba a resultar mas facil derrotar a Kimi que a Massa porque Kimi es un pesimo calificador y para ganar a Fernando tendra que adelantarlo en pista, cosa altamente improbable. Una mas de las que no me he equivocado.

(22-04-2014, 12:10)FrankJJ escribió: Este mundial creo que ya tiene dueño, y no es otro que el señor Hamilton me parece a mí. Si todo va hasta bien, Alonso podrá disputarse la tercera posición por detrás de los dos Mercedes contra VettelSad. Este es otra. Muchos se estan ilusionando por un problema de readaptación del tetracampeón alemán, que lógicamente tras cuatro años con un monoplaza que exigía un estilo de conducción diferente se necesita un poco de tiempo para recuperar sensacionesWinkWink (otro tema es el buen ojo que tiene el señor Helmut Marko para encontrar grandísimos talentos, Ricciardo es otro). Sensaciones que sin duda no tardará en recuperar para el disgusto de algunos. Recuerdo los problemas que tuvieron los Alonso, Kimi, Kubica y otros con el cambio de Michelin a Bridgestone en 2007. Algo parecido. Si Ferrari llega a evolucionar suficiente como para que se pelee por el mundial sería algo de "gran mérito" y muy sorprendente la verdadSmileSmile. Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#58
Tras alguna semanita de ausencia obligada pero por nada urgente ni preocupante aquí estamos de nuevo jeje,y carreron del mejor piloto del mundo una vez mas,parece que Ferrari a mejorado,ojala sean asi todas las mejorar y ya dejemos para el olvido las típicas empeoras de años atrás,si al final no podemos ganar el mundial porque los Mercedes estén muy lejos pues bueno....se les felicita y punto pero Ferrari debe conseguir el mejor coche paso a paso también de cara al año que viene,ademas para 2015 mas alla de un aumento de peso que se hara sobre todo para hacer mas ruido e ir a mas RPM y fomentar un sonido mas atractivo la normativa tampoco va a sufrir grandes cambios asi que Ferrari tiene que mejorar hasta que se aburra de mejorar,pero eso si....Mejorar por favorrr jaja no mas empeoras como años atrás.Por cierto el Ricci Parece que esta poniendo en su sitio al del dedito,tampoco es ninguna sorpresa,el par motor a lo loco e inestabilidad en frenada y aceleración que tiene que padecer ahora el del dedo esta muy pero que muy lejos de los coches lapa que conducio estos años anterior que parecían naves espaciales guiadas por satélite xD.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#59
(22-04-2014, 15:40)FrankJJ escribió:
(22-04-2014, 15:08)Chusss escribió:
(22-04-2014, 13:43)payoloco escribió: Franky, no te quejarás de no dejar huella eh bribón?? WinkWink

Tienes al público entregao, es abrir la boca y ala! venga a tope de RT's (como diría pablo jejeje)


Y mira que a mi en el fondo me caes bien y me haces gracia. Porque creo que 'es justo y necesario' que en todo foro haya un troll. Le da como más categoría al site. Además he de decir que tú eres del gremio "Troll educado", lo cual es de agradecer (si bien es cierto que si no fuera así habrías durao menos que un caramelo a la puerta de un colegio).

A mi siempre me hacen gracia tus comentarios, porque se te ve bastante el plumero pese a querer quedar que "a mi lo que me gusta es la F1" y eso le da vidilla al foro, la gente suelta un poco de adrenalina y esas cosas. Eso es bueno, es como hacer un poco de deporte, que luego te sientes mejor, tienes más hambre para la cena y esas cosas.
Vienes bien como sparring y eso es de agradecer, al menos por mi parte.
Además de vez en cuando tiras de wikipedia para dar algunas cifras, que también está bien por aquello de 'no te acostarás sin saber una cosa más'.

Así que yo encantao de tenerte por aquí, aunque lo mismo algunos safetys se me rebotan por decir esto! jajajaja.
Como digo, a mi, peculiar y particularmente, me haces gracia. Y lo que te suelen responder más.



Eso si, Franki, algo me dice que este no va a ser un buen año para ti.....

Me explico: aquí los tercios tenemos así a ojo 1 grado, 2 masters y 5 cursos de 80 horas en aquello del "sufrir".
Y algo me dice que los vettelistas ni siquiera habeís empezado la primaria.

Yo comprendo que en un foro de fans de alonso, el hecho de leer por activa y por pasiva que vettel es un poco paquete pues que no te lo creas. Lo que pasa es que eso no lo decíamos como fans de alonso, sigo como seguidores-entendidos-'yodeestoalgosé' de la F1. Que no es oro todo lo que reluce. Que Vettel no es bueno. Que es uno más del montón. Que en cuanto no tenga un coche teledirigido se le va ver el plumero.
Y que cuanto más alto, más dura sería la caída.


Lo que estás oyendo ahora, querido Franki, no es la caída.

Es el sonido de vettel cortando el aire a la que cae.
Como hacen las bombas, que silban a medida que se acercan a ti. Pues igual. Lo que oyes ahora es el silbido.
Cuanto caiga, te aseguro que el golpe y el estruendo van a ser tan fuertes que se van a enterar hasta en el último confín del planeta. Yo que tú iba comprando unos tapones para los oidos....te van a hacer falta mydearTroll.

Wink

Genial post compañero. Y encima asegurando Paco que no los lee, señal que has dado en la línea de flotación.

Yo pienso como tu, un foro sin su troll es como un jardín sin flores o una corte sin bufón.

¿No digáis que no os habéis reído con la bufonada de que "se esta readaptando"? Big GrinBig GrinBig Grin

Si no tuviéramos a Paco tendríamos que contratar a uno.

(22-04-2014, 15:12)alonano2011 escribió: Amanoth contigo al 100% y añadiria que se meta un aficionado del Betis, indumentaria al completo, en la grada con los del Sevilla a dar lecciones sobre lo buenos q son los verdiblancos, con la educacion del marques de villabotijo de arriba, a ver q tal resulta. Aqui casi el 100% de la gente asume que existen distintas opiniones, faltaria mas pero a algun tocahuevos se le ve venir desde coria.
[Imagen: 1949802]
Jaja, Todo bien. Saludos.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin Muy muy buenos si señor que clase como nuestro campeon, adelantando por fuera
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)