Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA
#97
(28-04-2014, 13:39)payoloco escribió: Gracias Ramiro, yo también estuve hace poco (el domingo anterior a cuando fuiste tu) y la exposición me gustó mucho.

La verdad es que te das cuenta del gran campeón del que disfrutamos cada día.
Alonso ha nacido para pilotar y para ganar.

Tras ver la exposición se te queda en el cuerpo una sensación especial, a mí en concreto, una sensación de agradecimiento, de placer, porque volví a sentir los grandes momentos de Fernando, y me sentí afortunado al haber podido presenciar en mi vida todo lo que ha supuesto Alonso.

Por eso he dicho en algún post la importancia de sentir ese orgullo, y el hecho de que no nos debe importar más lo que está por venir que lo que ya hemos conseguido.

ALONSO PARA SIEMPRE ES Y SERÁ NUESTRO GRAN CAMPEÓN.

+1000000000000000

Esa sensación es compartida, colega. Y supongo que cuanto más "sabe uno" de la genialidad de este hombre, mayor sensación de agradecimiento.
Mola estar por un momento tan cerca de la realidad vivida por el ídolo, sin periolistos de por medio.
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - por dazz - 29-04-2014, 23:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)