Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA
Gracias compañero me has alegrado el día. Casi coincidimos ya que yo estuve esa semana también, el 17 de abril, con la familia, por supuesto. Me emociono muchísimo ya que no me esperaba que estuviese tan bien, vale cada céntimo de euro pagado por la entrada y mucho más. Incluso en algún momento y aprovechando que no hay mucha luz ambiental se me escapo alguna lagrimilla.

Con este hilo es como si hubiese ido otra vez, te lo agradezco enormemente sobre todo me parece indispensable para los fans que por razones geográficas o económicas no puedan asistir este hilo me parece imprescindible.

Un saludo a todos y espero que la semana que viene Fernando nos vuelva a dar otra alegría.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - por SemperFidelis - 01-05-2014, 16:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)