Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA
(19-01-2016, 11:15)miranda escribió: buenos días. Hacía mucho que no entraba por aquí así que un saludo a todos. 

Me sale un mensaje en mi correo electrónico diciendo que tengo un mensaje privado aquí pero no lo encuentro, así que si no respondo que me disculpe el que me lo haya mandado

joder miranda!!

Cuanto tiempo......se te echa mucho de menos por aquí!! Dejate caer más! Que me encantaba leerte!! Que tu siempre sabías muchas cosas de Alonso y sus círculos!  Wink


Yo te leía cuando solo era un lector al otro lado de la pantalla....anda que no hace años de eso!! Love Vampire Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: FERNANDO ALONSO COLLECTION - EL REGALO DE LA LEYENDA - por payoloco - 19-01-2016, 15:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)