Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. GRAN BRETAÑA 2014- VETTEL: FERNANDO NO ME DEJA PASAR.
#6
Dobles felicidades!!

Por la crónica y por un nuevo aniversario Wink !!

Me ha hecho gracia cuando dices en el equipo Ferrari 'Kimi bien tras el accidente'.
Efectivamente, tras el accidente fue lo que mejor hizo, porque el tío se fue a su casa a estarse quietecito.
Vaya toalla, fin de semana absolutamente desastroso para él.
Vaya libres, vaya qualy y vaya carrera!!!!

Tengo bastante curiosidad sobre qué pensará Montezemolo, ideólogo del fichaje de Kimi, al ver el pastón que se habrán dejado en ficharle y el pésimo-nefasto-impensable rendimiento que está dando. No sólo eso. Se le ve totalmente desmotivado y pasota. En un "total, qué mas da" bastante triste.
El accidente que ha tenido, culpa suya y en mi opinión reprochable, es reflejo de todo esto. Muy mal Kimi. Nuevamente Fernando (y no se cuántos años van ya) no tiene un compañero que le ayude, ya sea en la carrera o en el desarrollo del coche.


El otro tema estrella está claro que es el pique Alonso-Vettel:

He leido por ahí que Vettel ha hecho unas declaraciones en las que se arrepentía por haberse quejado tanto, que no tenía que haber dicho esas cosas, que en el fondo ambos se han pasado de los límites varias veces y que a los aficionados no les importa si estas un poco más a la izquierda o a la derecha".
También ha hablado en ese sentido de Alonso diciendo que seguro que él piensa lo mismo y tal y cual.

Alguién le debe haber dicho...
"Oye Seb, no te va demasiado bien dar esa imagen, teniendo en cuenta que Alonso cuenta con el reconocimiento de toda la parrilla, llevaba un coche peor y tu al final has acabado por delante de él. Así que ya sabes, busca un micrófono y disculpate, que no enteras del favor que te acaba de hacer Alonso haciendo que durante 15 vueltas salgas en la retransmisión y hasta parezcas un piloto, haciendo que la gente se olvide por un momento de que Daniel te va ganando 7-1".


En fin, nuevo fin de semana en el que los titulares de peso se los llevan otros. En este caso Hamilton. Así llevamos desde España del año pasado.
Este año, teniendo en cuenta que Ferrari ya anunció que se dedicaban al año que viene, y viendo la distancia remanente con Mercedes, no vamos a poder pelear ni por una pole ni por una victoria.
Año en blanco para Alonso.
No se lo merece. Es el único piloto que da espectáculo. A veces me entra una duda. La de por qué Alonso sigue en Ferrari.
Otras veces me relajo y me digo "ya llegará".

Pero cada vez hay menos tiempo para la relajación.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. GRAN BRETAÑA 2014- VETTEL: FERNANDO NO ME DEJA PASAR. - por payoloco - 06-07-2014, 23:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)