Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ES FERRARI. EL PROBLEMA SE LLAMA CHARLIE WHITING.
#21
Que Fernando no cae bien a Charlie esta mas claro que el agua,tampoco cae bien a Bernie ni a todo el establishmente británico de este mal llamado deporte,pero que la bilis no os ciegue la vista queridos amigos,la responsabilidad primera de no disponer de un coche medianamente decente es de Ferrari,de sus ingenieros y de sus dirigentes que no valen para nada,la responsabilidad segunda es de quien maneja la vida deportiva de Fernando por guiarlo siempre por el camino equivocado,en este punto no se cuanta responsabilidad podría recaer en el propio Fernando pero alguna tendrá también.

Que Charlie es un cerdo.......si,que Charlie es un corrupto..........si,que Charlie se la tiene jurada a Fernando...........pues seguramente también,pero Charlie no esta en Maranello fabricando coches de ***** año si año también.
Responder
#22
(18-07-2014, 23:41)bahia_cadiz escribió: Gracias, ahora me pondré con la traducción Smile

(18-07-2014, 02:04)Alano_Spanol escribió:
(17-07-2014, 23:23)alonano2011 escribió: Por favor que alguien lo traduzca !!!

F1R:
Given his role in television, it was perhaps aimed more at TV viewers
Teniendo en cuenta su papel en la televisión, fue quizás más orientado a los TV televidentes.

Charlie Withing (CW):
I saw that Fernando and another driver sat inside the bus as it lapped the track on the driver's parade in Malaysia
- that was just ridiculous wasn't it? It's taking the P...
Vi que Fernando y otro conductor se sentaron en el interior del autobús, que ya estaba rodando en la pista en el desfile de pilotos en Malasia
- lo que era simplemente ridículo ¿no? Se trata de tomar la P...


Steve Nielsen:
Have you ever seen a driver more emotional than Fernando Alonso was at Monza in 2006
when he was given a penalty for impeding Felipe Massa?
¿Alguna vez has visto a un conductor más emocional que (como) Fernando Alonso estaba en Monza en 2006
cuando se le dio una penalización por impedir (estorbar a) Felipe Massa?


CW:
No. I never have. He was incandescent. He wanted to come and see and Steve brought him up.
First he explained that he hadn't done anything wrong.
Then he started to get a little more excited, saying
"What am I going to tell my grandmother about this when I speak to her? I call her every night!"

Then he stood up, got more angry and threw his sunglasses across the room and really started shouting.

I've never seen a driver do anything like that before and I felt for his health, really. Seriously.
If anyone went into a race so fraught then they are a danger to themselves.
Whether or not a penalty was right was neither here or there, but I've never seen a driver get that cross before.

No. Nunca lo he tenido (otro caso igual). Estaba incandescente. Quería venir a verme y Steve lo trajo.
En primer lugar, explicó que él no había hecho nada malo.
Entonces él comenzó a estar un poco más excitado, diciendo
"¿Qué voy a decirle a mi abuela sobre esto cuando hable con ella? Yo la llamo cada noche!"


Entonces se levantó, se puso más furioso y lanzó sus gafas de sol a través del cuarto y realmente empezó a gritar.

Nunca he visto a un piloto hacer algo así antes y sentí (temí) por su salud, realmente. Seriamente.
Si alguien entra en una carrera tan alterado entonces son un peligro para ellos mismos.
Fuera o no una sanción, fuera correcta aquí o allá, pero nunca he visto a un piloto a tener esa cruz (ese cruce) antes.


F1R:
What do you think Alonso might have tweeted on the night of Monza'06?
¿Qué crees que Alonso podría haber twitteado en la noche de Monza'06?

CW:
Probably something that would have got him hauled up in front of the FIA World Council!
Probablemente algo que habría conseguido arrastrarle (llevarle) delante del Consejo Mundial de la FIA!

.___________.
Charlie Witing.
Julio 2014 (por si alguno se pensaba que eran declaraciones antiguas)
Responder
#23
(20-07-2014, 11:39)Surfer escribió: Que Fernando no cae bien a Charlie esta mas claro que el agua,tampoco cae bien a Bernie ni a todo el establishmente británico de este mal llamado deporte,pero que la bilis no os ciegue la vista queridos amigos,la responsabilidad primera de no disponer de un coche medianamente decente es de Ferrari,de sus ingenieros y de sus dirigentes que no valen para nada,la responsabilidad segunda es de quien maneja la vida deportiva de Fernando por guiarlo siempre por el camino equivocado,en este punto no se cuanta responsabilidad podría recaer en el propio Fernando pero alguna tendrá también.

Que Charlie es un cerdo.......si,que Charlie es un corrupto..........si,que Charlie se la tiene jurada a Fernando...........pues seguramente también,pero Charlie no esta en Maranello fabricando coches de ***** año si año también.

Mas razón que un santo.

Pero cuando las cosas están tan apretadas el muy cabróX a sido capaz de decantar la balanza.

Yo hecho de menos estas declaraciones en su entrevista.

CW: "Estoy jodiendo al que quizá sea el mejor piloto de f1 de todos los tiempos, son consciente de ello. La ambigüedad del reglamento, el interés económico, mi ego y Bernardo ocultan mis infinitas varas de medir. Tengo miedo de que el tiempo me ponga en mi sitio, pero se que lo hará"
Responder
#24
(20-07-2014, 11:39)Surfer escribió: Que Fernando no cae bien a Charlie esta mas claro que el agua,tampoco cae bien a Bernie ni a todo el establishmente británico de este mal llamado deporte,pero que la bilis no os ciegue la vista queridos amigos,la responsabilidad primera de no disponer de un coche medianamente decente es de Ferrari,de sus ingenieros y de sus dirigentes que no valen para nada,la responsabilidad segunda es de quien maneja la vida deportiva de Fernando por guiarlo siempre por el camino equivocado,en este punto no se cuanta responsabilidad podría recaer en el propio Fernando pero alguna tendrá también.

Que Charlie es un cerdo.......si,que Charlie es un corrupto..........si,que Charlie se la tiene jurada a Fernando...........pues seguramente también,pero Charlie no esta en Maranello fabricando coches de ***** año si año también.

ferrari tiene tanta culpa como el que mas, su mediocridad no debería ser defendida o excusada, y menos aquí, si Alonso no lo hace es lógico. Pero sus fans estamos para dar cera al que sea...

Asi que Charlie es un hdlgp si, pero el no hace las estratategias de abu dhabi 2010 (por ej) o coches y motores como el de este año. (por ej también)

Gracias por remarcarlo magníficamente Surfer.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
#25
Es indescriptible la desfachatez de este personaje.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...r-la-pista
Dices que las Reglas son claras y entendibles y yo te pregunto:
¿Cuál es LA POLITICA ESTANDAR de la que hablas?
En Silverstone Vettel cuando en los sucesivos intentos para adelantar a Fernando se SALÍA DE LA PISTA y se reincorporaba después... ¿Lo hacía con seguridad o no Charlie?
Hueles a PANCETA RANCIA y de aspecto, amigo, no te hallas muy lejos de su orígen último.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)