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Scarbs blog
#36
Ala altura de la carrocería y Rake

Con las reglas de establecimiento de un ala alta frente altura y difusores pequeños, el rendimiento aerodinámico es limitado. Para que los equipos han trabajado la manera de trabajar alrededor de estas normas por la pesca todo el coche en una actitud de nariz abajo. Esto se conoce como "rake", los equipos se ejecutará en varios grados de inclinación para obtener el alerón delantero más bajo y aumentar la altura efectiva de la salida del difusor. Así, el alerón delantero se sienta más cerca de la pista, que los 75 mm cuando el coche está paralelo al suelo. Mientras que en la parte trasera, el difusor de altura 12,5 cm 10 cm adicionales se encuentra un claro de la pista, por lo que su tasa de expansión mayor. Los equipos estaban usando la EBD, para sellar la brecha más grande entre el difusor y el suelo. Sin los equipos EBD tendrá que buscar alternativa para conducir el flujo de aire en el espacio para crear una falda virtual entre el difusor y la pista.


Además los equipos también han permitido que el alerón delantero a la flexión a la baja a la velocidad que le permita estar más cerca de la tierra, además de mejorar su rendimiento. A pesar de pasar las pruebas de deflexión de la FIA, los equipos están permitiendo que la curva del ala y vuelta de tuerca a la posición de la placa de extremo en una mejor orientación, ya sea para sellar el ala en el suelo o la dirección de flujo de aire hacia la raíz neumáticos delanteros. Tanto la creación de beneficios carga aerodinámica en la parte delantera o trasera del vehículo, respectivamente.


Uno de los problemas con que se permita el ala a montar más cerca del suelo a través de rastrillo o flexión, es que a alta velocidad o al frenar (cuando la nariz de las inmersiones de automóviles), el alerón delantero se puede tocar el suelo. Esto es malo tanto para la aerodinámica y para la creación de chispas, que alertará a las autoridades que el ala no es su posición normal en relación con el chasis. Para que los equipos están creando maneras de manejar altura delantera.

Tradicionalmente, los cauchos delanteros golpe o empujón resortes evitar la acumulación excesiva bajas alturas paseo. También la geometría de la suspensión delantera corre un cierto grado de geometría anti-hundimiento, para evitar que la nariz de buceo en la frenada.

[Imagen: 2lwvm8g.jpg]

Antidive geometría en la suspensión delantera es una manera de reducir el terreno de juego en la frenada



El año pasado vimos dos soluciones adicionales, la suspensión entre sí, donde los elementos hidráulicos de suspensión evitar caída en picada en la frenada por el desplazamiento de un fluido en un circuito hidráulico uno de los extremos del coche hasta el otro extremo, la creación de una suspensión delantera más dura establecido. Esto evita que bucear en la frenada, manteniendo una suspensión normalmente suave para un mejor agarre.


También hemos visto Lotus (en el siglo LRGP) la reacción de torsión uso de las pinzas de freno delantero para ampliar la varilla de empuje en la frenada, creando un efecto anti-hundimiento y evitar que la nariz hunda en las frenadas.

[Imagen: r85vnp.jpg]

Una interpretación de la solución Lotus Antidive, utilizando la pinza de freno de montaje para operar un circuito hidráulico y ampliar la varilla de empuje (legalmente) en la frenada


Estas y otras soluciones probablemente se verá en el 2012 para mantener la altura ideal en todas las condiciones.
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Mensajes en este tema
Scarbs blog - por maripi - 03-12-2010, 20:42
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