Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO Y FERRARI: GRAFICOS
#11
(23-07-2014, 22:37)BlasDeLezo escribió: En la tabla de 2014 hay un error de salto de linea. China fue antes que Bahrein y el último gp ha sido el de Alemania, no el cancelado.
Jajaja ostras ya se lo que ha pasado.
Gracias por el aviso.

Lo cambio al llegar a casa (que ahora estoy a jarras de cerveza como dios manda estando de baja)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#12
Yo mas que las gráficas noto (científicamente) el cariño que les has puesto, como dijo Moti "ese es el espíritu".

Y ahora valga la redundancia continua con las espirituosas... (no vuelvas tarde, bribón).
Responder
#13
Qué guapo payo.
Gracias por el esfuerzo
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
#14
Trabajazo Crack.

Me has puesto los pelos de punta... Remember los Hilos de los Telemétricos de Valencia y Canadá 2012, dónde lujazo de foreros (Unai, Raf_Alín, El Abuelo, ethernet, amanoth y much@s otr@s) tuvieron a bien valorar otros análisis parecidos, pero no tan currados...

Savia nueva para árbol viejo, raíces poderosas, buena tierra y lluvia... esto no necesita más... siempre que los leñadores de fuera y las termitas de dentro nos dejen en paz.

Muchas gracias Payo por estos post.

Con Dios

Responder
#15
payoloco te has salido!!! IMPRESIONANTE CURRO!!!

Mi mas sincera enhorabuena por semejante recopilación de datos.

Destaca muchísimo la cantidad de posiciones que suele ganar en carrera, muchisimas de las carreras termina por delante de la posición de salida, en muchos casos varias, en otras se mantiene, sobre todo cuando sale arriba, muy pocos son capaces de eso, ya me entretendre en sumar todas las posiciones ganadas por temporada que me parece tambien un dato interesante.

GRACIAS por semejante post asi da gusto ver el foro!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#16
Posiciones ganadas por temporada de la posicion de clasificación a la posición final de carrera, sin contar los abandonos o Monaco 2010 que salió desde pit-lane porque no clasificó, restando por supuesto las carreras en las que perdió alguna posición que son muy pocas:

77 carreras disputadas desde el 2010 al 2013

En 7 terminó en la misma posición en la que salia.

En 5 abandonó o no termino la carrera por accidente.

En 13 terminó en peor posición de la que salia, la mayoria de ellas perdiendo sólo una posición.

En 52 carreras terminó por encima de la posición en la que salia.

2010: 14 posiciones ganadas
2011: 23 posiciones ganadas
2012: 52 posiciones ganadas
2013: 38 posiciones ganadas

Esos números impresionan mucho!! Smile

P.D.: Si hay algun error porque lo hice un poco deprisa y corriendo avisar.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#17
Buenas payoloco,

Excelente trabajo, pero solo por curiosidad, ¿como has calculado la correlación y el lineal?

Un saludo,
Responder
#18
Payo, Lujazo de post. Que dios te de salud y más bajas. Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#19
Amanoth tratare de meter esos datos en los gráficos, guay!

Nanulin, todo esto está hecho con excel. El índice se correlación es una función y las líneas de tendencia una opción a incluir en los gráficos. Puse la lineal por no volver loco al personal, pero con la polinomica de orden 3 tb quedaba bien. Cuando integre todo para 2014 probaré con varias a ver cual produce mejores predicciones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#20
Gran trabajo Payo, gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)